jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 10 jul 2021

IGUALDAD EN ESCALADA

Talleres logró un empate sobre el final en el cierre del torneo

El conjunto de Escalada igualó uno a uno con la UAI Urquiza, en un encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de la B Metro. Abrió la cuenta Santiago Prim para los de Villa Lynch, mientras que Luis Monge en el epílogo decretó el empate final para los dirigidos por Christian Manfredi.


Salvó el invicto sobre el final. Cuando parecía que lo tenía perdido y con una actuación que dejó mucho que desear, Talleres pudo conseguir un punto cuando el partido se moría ante la UAI Urquiza. Así fue el final del conjunto de Escalada en el Torneo Apertura. Ahora a poner todas las fichas en el Clausura que se viene.

El encuentro comenzó sorpresivamente con una intensidad marcada del elenco visitante. Mediante Ezequiel Vidal, los de Villa Lynch estuvieron cerca de abrir el marcador, aunque no estuvieron efectivos en el arco defendido por Ezequiel Cacace. Con un juego friccionado en la mitad de la cancha, Fabián Montserrat era amonestado a los 26 minutos de la primera mitad. Unos minutos más, tarde cuando Talleres era todo nerviosísimo, Cristian Godoy cometió una falta en el área y el árbitro sancionó penal. Santiago Prim se hizo cargo de la ejecución y puso el uno a cero para la visita.

En el complemento, ya estando en desventaja, el entrenador del albirrojo apostó por los cambios. Juan Miritello por Montserrat y Gabriel Arce e Ignacio Ruano por Matías Sosa y Patricio Romero, respectivamente.

Las modificaciones dieron sus frutos, además de la participación en ofensiva de Alejandro Noriega, y ese cambio de actitud provocó el empate. El conjunto de Escalada encontró la llave para llegar a la igualdad, tras varias salvadas de Eros De Luca, a los 37 minutos Luis Monge les ganó a todos de arriba luego de un tiro de esquina, para poner el uno a uno.

Luego de esa acción, Talleres fue con todo por el triunfo, aunque el funcionamiento no fue el deseado y debió conformarse con el punto logrado. De esta manera, llegó a las 26 unidades, quedó a cinco unidades del campeón Colegiales, mantuvo el invicto de Manfredi desde que se hizo cargo del equipo, pero no pudo hilvanar su cuarta victoria consecutiva. Así le puso fin a su andar ganador con la llegada del nuevo técnico, pero se perfila para arrancar el Clausura, nuevamente como uno de los candidatos.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias