Partido caliente es el que se vivirá esta tarde en el Lorenzo Arandilla, entre dos de los protagonistas de la zona B de la Primera Nacional. Es que Brown de Adrogué recibe a Independiente Rivadavia desde las 15 horas con el arbitraje de Mario Ejarque.
El tricolor llega bien, llega sólido y con buenos resultados. El equipo de Pablo Vicó marcha 4° con 23 puntos, a cuatro puntos de la cima de campeonatos y con una racha positiva de cuatro partidos sin perder: dos empates y dos victorias. De local llega afilado, con dos triunfos al hilo y sólo dos derrotas en lo que va del campeonato.
Enfrente habrá un equipo similar, pero que viene en caída libre. Independiente Rivadavia de Mendoza se encuentra 5° con 22 puntos, a uno de Brown -zona de reducido- y a cinco de la cima del campeonato. Pero la lepra mendocina acumula una racha negativa muy grande: lleva seis encuentros sin ganar (cuatro empates y dos derrotas) y de los últimos diez partidos sólo le ganó a Tristán Suárez.
El armado del equipo
Una sola variante realizó en la lista de concentrados Pablo Vicó con respecto a la nómina que presentó en el duelo ante Barracas Central. Se trata del ingreso de Matías Sánchez -quien ya cumplió la suspensión por quinta amarilla- en reemplazo de Julián Giménez.
Con respecto al once, aún no hay nada confirmado pero se estima que Vicó podría hacer dos cambios. Podría ingresar Matías Sánchez por Nicolás Sánchez, y también podría hacer lo propio Matías Noble por Jacobo Mansilla.
En definitiva, Brown formaría con: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez o Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Noble o Jacobo Mansilla; Facundo Bruera o Mateo Acosta.
Por su parte, el once de Independiente Rivadavia de Mendoza sería: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.
Más Noticias