jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 4 jul 2021

EMPIEZA LA DESPEDIDA

En uno de los últimos partidos de su DT, San Martín busca remontar ante Lamadrid

El azul visita al carcelero este domingo desde las 15 horas, con la ilusión de volver a la victoria en la antepenúltima fecha de Perdiechizi como técnico de San Martín de Burzaco.


San Martín de Burzaco no está pasando sus mejores horas. La derrota en el clásico con Claypole y la posterior goleada en contra ante Real Pilar en su casa, derivaron en las últimas declaraciones de su técnico, Ariel Perdiechizi, afirmando que finalizado el torneo se irá.

Sin embargo, el azul buscará empezar a despedir a su técnico de la mejor manera, este domingo a las 15 ante General Lamadrid con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El elenco de Perdiechizi llega en una de sus peores versiones: 14° con 15 puntos, con cuatro partidos al hilo sin ganar (tres derrotas y un empate), y con una sola victoria de los últimos seis jugados. En condición de visitante la racha es aún más negativa: tres derrotas al hilo y apenas una victoria en todo el campeonato.

Para colmo de males, del otro lado enfrentará a un equipo que viene muy bien. Luego de un mal arranque, Lamadrid agarró una racha muy positiva: seis partidos consecutivos sin perder con cuatro victorias y dos empates, y de los últimos 10 encuentros perdió en una sola oportunidad. El carcelero marcha 9° con 20 puntos y de local lleva cinco sin al hilo sin perder (dos empates y tres victorias).

El armado del equipo

Una sola modificación tendrá el elenco de Burzaco con respecto a los once que jugaron el último fin de semana ante Real Pilar. Saldrá por quinta amarilla Alan Ruefli, y volverá luego de la suspensión Adrian Acevedo. De esta manera, "el loco" jugará en la mitad de la cancha y Nahuel Benavente pasará a la zaga central.

De esta manera, San Martín formaría con: Federico Scurnik; Gaston David, Nahuel Benavente, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Cristian Toledo, Adrián Acevedo, Ezequiel Barabas; Ivan Leszczuk; Lautaro Nuñez, Nicolas Slimmens.

Por su parte, Lamadrid iría con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alejandro Álvarez, Lucas Campenni; Martín Sarandeses, Ricardo Priori, Nicolás Velazco, Nicolás Vidal; Rodrigo Sánchez y Hugo Tarazona.

En el partido 200 de Federico "Ruso" Scurnik como arquero de San Martín de Burzaco, el encuentro comenzará a las 15 horas en Villa Devoto, será arbitrado por Alejandro Porticella y transmitido por el canal oficial de Sanma una Pasión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias