miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 30 jun 2021

Denuncia falta de diálogo

Omar López aseguró que La Cámpora generó un “peronismo acartonado”

El concejal se mostró “muy apenado con lo que pasa en el PJ de la Provincia” y responsabilizó a la agrupación liderada por el hijo de la ex Presidenta. “Quieren quedarse con algo que no es de ellos, manifestó.


El concejal de Juntos por el Cambio Omar López adhirió al documento que lazaron titulado “A las patadas, no” y manifestó que está “muy apenado con lo que pasa en el PJ de la provincia”. “Le limitaron la palabra al propio vicepresidente, le dijeron que sólo podía hablar cinco minutos. No le dieron la palabra a nadie y habló gente que no era congresal”, explicó.

Leer más: Peronistas de Lanús cruzaron a la conducción del PJ local por avalar la presidencia de Máximo Kirchner

En sintonía con lo que expresó López en el aire de Política del Sur, el comunicado manifiesta: Sin posibilidad alguna de poder expresarnos, hemos asistido a una parodia vilmente  pergeñada por La Cámpora y sus eternos aplaudidores. Estamos convencidos que este proceder abusivo, golpista y rayano de ilegalidad no condice con el espíritu democrático de nuestro movimiento”.

En este sentido, el concejal manifestó que hoy se está en presencia de “un peronismo acartonado” y responsabiliza “a los mismos obsecuentes de siempre (La Cámpora)”.

En otro tramo de la charla radial, Omar López disparó: “Antes (La Cámpora), estaban con el pecho inflado por todos lados diciendo lo que eran y hoy como sirvientes de un proceso lo llevan a las patas con la billetera. Sino, no se entiende por qué hacen esto. Los deben tener apretados por el cuello por el manejo de su distrito”.

El concejal expresó que “la situación es muy seria, porque quieren quedarse con algo que no es de ellos y que no es de nadie”. Asimismo, remarcó que “no hay otra alternativa que plantar la voz” y señaló que “el proceso que está viviendo el peronismo es el que vivió el radicalismo”.

“Si al partido peronista lo conducen (Victoria) Donda, (Martín) Sabbatella, (Carlos) Heller o los Moreau, estamos en el horno”, lanzó el referente justicialista.

 

Sobre el distrito

Al ser consultado por la reunión que se realizó en Lanús hace pocos días, López manifestó que se “preparan para ser una pata más de la coalición”.

En este sentido, señaló que van a “participar dentro del proceso electoral interno” y consideró que están “en una posición de ceder en la discusión”. López señaló que desde Hacemos continúan trabajando en conjunto con parte de la coalición.

Por último, se refirió de manera breve a la vista de Victoria Tolosa Paz en Lanús: “No nos interesa a nosotros decir que un funcionario nacional está cumpliendo su deber, por eso no nos sacamos la foto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias