sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Temperley | 28 jun 2021

SIN MARGEN DE ERROR PARA EL CELESTE

Temperley visita a Belgrano con la necesidad de volver al triunfo

El Gasolero se medirá ante el Pirata Cordobés este martes a partir de las 21:10 en el Estadio Julio César Villagra por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. El conjunto de Turdera necesita ganar para poder salir de la crisis futbolística que transita. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli Sanz.


Temperley sigue sin encontrar una regularidad para poder pelear los primeros puestos. El Gasolero viene de caer ante San Martín de Tucumán por 1-0 en el Estadio Alfredo Beranger, estirando una racha de dos partidos sin conocer el triunfo. Los de Turdera se ubican en la decimoquinta posición de la Zona A, con 13 puntos, lejos de los puestos de arriba.

 

LEER MÁS: Volvió a perder: Temperley cayó ante San Martin de Tucumán

 

Por el lado de Belgrano, el conjunto cordobés no viene pasando un buen momento, con una campaña muy por debajo de las expectativas. Sin embargo, en su última presentación derrotaron a Estudiantes de Rio Cuarto por 1-0 en condición de visitante, llegando con un envión anímico para afrontar el encuentro. El Pirata marcha duodécimo en la tabla con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

En el historial, se enfrentaron en 8 oportunidades, con 3 victorias para Temperley, 3 derrotas y 2 empates. El último enfrentamiento fue en el campeonato de la Primera Nacional 2019, con triunfo para el conjunto Cordobés por 3-1 en el Gigante Alberdi. Ricardo Noir, Pablo Vegetti y Joaquín Novillo marcaron para el Pirata, mientras que Mauro Guevgeozian descontó para el Gasolero.

En cuanto a la formación del Gasolero, Fernando Ruiz volvería al 4-3-3, cambiando el esquema que venía poniendo en los últimos partidos. Además, en las últimas horas se confirmó la lesión del arquero Joaquín Papaleo, quien sufrió un traumatismo del quinto dedo de la mano derecha, quedando desafectado de los convocados. Por otra parte, finalmente se confirmó que Brian Machuca dejará la institución para incorporarse a Almagro. 

Los 11 del Gasolero serían: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Lucas Pittinari, Gaspar Vega, Franco Díaz; Agustín Campana, Facundo Pumpido y Agustín Allione.

En cuanto a Belgrano, se confirmó la salida del juvenil Valentín Barbero, quien continuará su carrera en Banfield. Guillermo Ferre pondría el siguiente equipo en la cancha: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias