martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Los Andes | 25 jun 2021

LOMAS BUSCA AFIANZARSE COMO PUNTERO

Los Andes quiere defender la punta ante Acasusso

El Milrayitas visita este sábado a un irregular Quemero con la mente puesta en seguir como único puntero del Torneo. Los dirigidos por Sebastián Salomón saben que dependen de ellos mismos, y necesita ganar para continuar en lo más alto de la tabla. El árbitro del partido será Franco Acita.


Los Andes se afianzó como uno de los candidatos que peleará la recta final del Torneo Apertura, siendo el único puntero del campeonato, a tres fechas de la finalización. El Milrayitas viene de ganarle a Cañuelas 3-1 en el Estadio Eduardo Gallardón gracias a los tantos de Juan Rivas y Enzo López en dos oportunidades, mientras que Alex Morales descontó para el Tambero. Los de Lomas marchan primeros en la tabla con 25 puntos, con mejor diferencia de gol sobre Colegiales y Justo José de Urquiza. Los dirigidos por Sebastián Salomón se medirán ante Acasusso el sábado 26 de junio a las 13:10 en el Estadio Armenia, con arbitraje de Franco Acita, en busca de mantener la punta.

 

LEER MÁS: Los Andes venció a Cañuelas y es el único puntero

 

Por el lado de Susso, el conjunto Quemero viene realizando una campaña muy pobre. Se ubica decimocuarto en la tabla con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco derrotas, y cinco empates. En su último partido empató 1-1 ante Argentino de Quilmes en La Barranca.

En el historial, se enfrentaron en 37 oportunidades, con 13 victorias para el Milrayitas, 17 derrotas, y 7 empates. El último partido que disputaron fue en la temporada 2019/2020, con triunfo para Susso por 3-1 en el Gallardón. Los goles los marcaron Franco Torres y Franco Caballero para la visita, mientras que para el local, marcó Lauro Gamba en contra.

Con respecto a la formación de Los Andes, Sebastián Salomón repetiría el mismo equipo que viene de ganarle a Cañuelas, manteniendo la base para afrontar la recta final del campeonato. Los 11 serían: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana.

Mientras que Acasusso, el conjunto de Jorge Benítez formaría de la siguiente manera: Juan Dobboletta; Federico Real, Andrés Zanini, Richard Rodríguez, Alex Ruiz; Claudio Salto, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Federico Sellecchia, Agustín Auzmendi y Javier Rossi.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias