martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº2400

Otros | 24 jun 2021

EL TAMBERO SE QUEDÓ CON EL DERBY

Juan Cruz Iglesias: "Pudimos ganar el clásico en casa, se quedaron los tres puntos en Claypole"

El mediocampista del Tambero, dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante San Martín de Burzaco, en el cual marcó uno de los goles. Aseguró que el equipo pudo encontrar una regularidad, y además, consideró que la victoria ante el azul le servirá al plantel para afrontar el próximo campeonato.


Claypole se quedó con el derby de Almirante Brown, derrotando por 2-1 a San Martin de Burzaco en el Estadio Rodolfo Capocasa en el partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Primera C. El Tambero consiguió un triunfo vital ante su clásico rival para concretar un primer semestre inolvidable.

 

LEER MÁS: Claypole se quedó con el clásico ante San Martín de Burzaco

 

Juan Cruz Iglesias, mediocampista del Tambero, y autor del primer gol, manifestó las sensaciones que le dejó la victoria ante Sanma: “Fue un partido perfecto para nosotros. Tengo la suerte de siempre poder hacer goles importantes, pero lo que buscaba era ayudar al equipo para que gane. Es un desahogo enorme, la gente está enferma por el club, y el triunfo fue para ellos que siempre están alentando. Lo que planeamos era presionar arriba, e ir con nuestras armas. No cambiamos nuestra forma de jugar por el clásico. Fue una alegría muy grande ganarlo. Creo que tuvimos el control del partido, lo podíamos haber liquidado de contra. Pudimos ganar el clásico en casa, se quedaron los tres puntos en Claypole.  Fuimos dignos ganadores”.

Asimismo, describió el ambiente que generó volver a jugar el clásico, y se metió en las declaraciones que dio el arquero de San Martin, Federico Scurnik, quien manifestó en la previa del partido que por historia San Martín es mas grande que Claypole:“No tomamos mal lo que dijo Scurnik, sabemos que es parte de la chicana. Era el primer clásico que jugué, lo viví de una manera hermosa. Estoy muy contento en el presente mío en el equipo. Creo que ya no ganás partidos con la camiseta, jugamos plasmando nuestro juego y se nos dio".

Para finalizar, consideró que la victoria puede impulsar al equipo para poder terminar de la mejor manera el Torneo Apertura, donde el Tambero fue de menor a mayor: “Voy hacer lo posible para llegar de la mejor manera a los próximos partidos, yo quiero jugar. Estamos pensando en armarnos bien para el próximo torneo, venimos demostrando que jugamos bien, y creo que para el campeonato que viene vamos a hacer un buen papel. Me siento muy cómodo en el club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias