Temperley volvió a dar otro paso en falso, en esta ocasión ante San Martin de Tucumán. El conjunto Celeste demostró un muy pobre nivel de juego, y fue derrotado por la mínima ante uno de los animadores del campeonato. El Gasolero no logra poder dar el salto de calidad, ubicándose en la decimoquinta posición de la tabla, con solo 13 puntos.
Los primeros minutos fueron del conjunto tucumano que desde el arranque no le dio respiro a un Gasolero que tenía una gran falencia defensiva. A los 3 minutos del inicio, Federico Crivelli evitaría el gol de Gonzalo Rodríguez, gracias a una estupenda atajada del 1 de Temperley. De a poco advertía la visita.
El Ciruja abriría el marcador a los 15' con un tremendo remate de Tiro libre de Marcelo Estigarribia, para poner el 1-0 a favor de San Martín. Temperley no encontró reacción, cediéndole la pelota al rival, y volviendo a mostrar una palidez defensiva. San Martín dominó gran parte del primer tiempo, habiendo tenido chances de estirar la ventaja. Los dirigidos por Fernando Ruiz no pudieron encontrar el momento para poder atacar, habiendo tenido solo una llegada al arco rival.
Ya en el complemento, el Gasolero de a poco se acercaba al área rival, presionando a un San Martin, que salió a jugar el segundo tiempo más relajado. A los 52´ Crivelli salvaría al Gasolero de un remate de Juan Martín Imbert, posteriormente Elías Contreras se perdería la igualdad con un remate que picó por encima de Ignacio Arce. El local de a poco bajaría el buen nivel, sintiendo el cansancio, mientras que la visita seguía manteniendo la relajación, conformándose con el resultado parcial. Finalmente, el partido terminaría a favor de San Martin de Tucumán, quien supo convertir en el momento justo, ante un Temperley que intentó, pero no pudo llegar a la igualdad.
Con esta derrota, Temperley acumula 2 partidos seguidos sin conocer el triunfo, marchando antepenúltimo en la zona A, con 13 unidades. El próximo partido del Gasolero será ante Belgrano el martes 29 de junio en el Estadio Julio César Villagra, un partido complicado para el Celeste, que sigue en capa caída, y con un técnico cuestionado por el hincha.
Más Noticias