sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 22 jun 2021

EL CELESTE QUIERE CAMBIAR LA CARA

Temperley recibe a San Martín de Tucumán con la urgencia de ganar

El Gasolero viene de dar un paso en falso ante Almirante Brown, y necesita reencontrarse con el triunfo para poder meterse en la lucha de arriba. Se medirá ante el Ciruja que busca afianzarse en los puestos de reducido. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.


Temperley tiene que volver al triunfo luego de una decepcionante actuación en Isidro Casanova. El conjunto Celeste viene de caer 3-2 ante Almirante Brown en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El Mirasol perdía 2-0, pero lo pudo dar vuelta con un hombre menos, gracias a que el Gasolero cedió la iniciativa. Ahora tendrán una parada difícil ante San Martín de Tucumán este miércoles a las 14 en el Estadio Alfredo Beranger. Los dirigidos por Fernando Ruiz marchan decimocuartos en la zona A con 13 puntos, producto de cuatro victorias, seis derrotas y un empate. El Celeste tiene que ganar para acercarse a los de arriba.

 

LEER MÁS: Temperley vencía 2-0 a Almirante Brown pero lo perdió con un jugador más

 

Por el lado de San Martín, el conjunto Ciruja viene de ganarle a Estudiantes de Río Cuarto por 2-1 en el Estadio La Ciudadela, posicionándose cuartos en zona de clasificación con 17 unidades, producto de cuatro victorias, dos derrotas, y cinco empates. Llegan de la mejor manera al encuentro.

Éste será el primer encuentro que disputarán ambos equipos. Debido a que Temperley y San Martín nunca pudieron coincidir en los viejos campeonatos de la Primera Nacional, ya que en ese momento el campeonato se dividía por zonas.

En cuanto a la formación del Gasolero, Fernando Ruiz volvería apostar por el mismo equipo que viene de perder ante Almirante Brown, con el esquema 4-5-1. La novedad de las últimas horas es la reciente incorporación de Gastón Bojanich, quien viene a ocupar el cupo que dejó Lucas Mulazzi, y a pesar de no estar convocado, seguramente será tenido en cuenta los próximos partidos. Los 11 serían: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Toledo, Agustín Allione; Agustín Campana; Facundo Pumpido.

Con respecto a San Martín, Pablo de Muner no podrá contar con Tino Costa, quien sufrió una fuerte contractura. La formación del Ciruja sería: Ignacio Arce; Hernán López, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Ariel Cháves, Matías Ballini, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias