viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 22 jun 2021

Aniversario 244°

Se llevó a cabo el homenaje por el nacimiento del Almirante Guillermo Brown

En la Plaza Brown autoridades de la gestión municipal y de institutos históricos conmemoraron un nuevo aniversario del natalicio del prócer.


El Municipio de Almirante Brown, en forma conjunta con la filial local del Instituto Nacional Browniano, realizaron un homenaje al Almirante Guillermo Brown al conmemorarse el 244° aniversario de su natalicio.

“Hoy homenajeamos al Almirante Guillermo Brown, este gran marino de origen irlandés que luchó con fervor por nuestra independencia y se convirtió en el Padre de la Patria en el Mar. Con el tiempo, la marca que fue dejando en las sucesivas generaciones hizo que nuestro querido distrito lleve su nombre a modo de homenaje”. Indicó el intendente Mariano Cascallares.

El homenaje se llevó a cabo en la Plaza Brown donde se encuentra el monumento al Almirante Brown. Lo encabezó el presidente del Concejo Deliberante local, Nicolás Jawtuschenko; el titular del Instituto de Estudios Históricos de Almirante Brown, Emilio Klubus, y el presidente de la filial Almirante Brown fundadora del Instituto Nacional Browniano, Adolfo Iñiguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias