jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 21 jun 2021

DEJAR LA POLÉMICA ATRÁS

Tristán Suárez recibe a San Martín de San Juan en busca de la recuperación

El lechero recibe al santo sanjuanino desde las 15 en el 20 de Octubre con la necesidad de ganar para salir del fondo. Biggeri haría tres cambios en el once inicial.


Atrás quedó la polémica en Adrogué, donde Suárez se fue muy caliente por un penal no cobrado en el último minuto, y hoy Tristán debe pensar en volver a sumar de a tres. El lechero recibe a San Martín de San Juan desde las 15 en el estadio 20 de Octubre con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Tristán Suárez llega 16° con 11 puntos y habiendo cortado una racha positiva en la última derrota ante Brown de Adrogué. El lechero llevaba dos partidos sin derrotas, pero la caída en Adrogué estiró la mala racha fuera de casa: no gana desde la primera fecha. La buena es que de local viene de ganarle 1-0 a Brown de Puerto Madryn.

Del otro lado hay un equipo similar como es San Martín de San Juan, que está 14° con 13 puntos y con una racha negativa bastante más profunda que la de Suárez. El conjunto sanjuanino acumula tres encuentros sin victorias con dos derrotas (Güemes y Deportivo Morón) y un empate (Ferro). De visitante ganó un sólo partido en el torneo (ante Almagro), cayó en uno y empató en tres.

El armado del equipo 

Cuatro cambios realizó en la lista de convocados el entrenador Aníbal Biggeri y por diferentes motivos: desde cuestiones físicas e informes arbitrales y hasta salidas del club directamente.

Salieron de la lista Leonel Müller y Braian Oyola por molestias, Matías Muñoz que fue informado por Luis Lobo Medina en el último encuentro y Joaquín Molina que no será más parte del plantel. En sus lugares ingresaron Francisco Martínez, Gabriel Tomassini, Maximiliano Brambillo y Fabián Garay.

En cuanto al posible once, serían tres los cambios que haría el entrenador. Ingresaría Alexis Domínguez por Joaquín Molina en la delantera, Marcos Brítez Ojeda por Matías Muñoz en la mitad de la cancha y Gabriel Tomassini por Leonel Müller.

En definitiva, Tristán formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Gabriel Tomassini, Nicolás Pantaleone o Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Enzo Arreguín; Braian Miranda; Alexís Domínguez.

Por su parte, San Martín de San Juan sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Francisco Mattia, Jonas Aguirre; Maximiliano González; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Cristian Sánchez; Matías Giménez e Ivo Costantino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias