sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Almirante Brown | 21 jun 2021

MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

Cascallares visitó el Club Villa Calzada

El jefe Municipal recorrió las obras que se realizaron para reacondicionar las institución tradicional del distrito.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las mejoras que se realizaron en el Club Social y Deportivo Villa Calzada de la localidad homónima merced a un trabajo conjunto entre esa querida institución y el Municipio browniano. 

Lo acompañó la titular del Club, Estella Maris Orzoni e integrantes de la comisión directiva.

Entre las mejoras y los avances que se sumaron a la infraestructura del Club Calzada, se destaca la instalación del nuevo sistema de Luces LED, lo que posibilitará extender y profundizar las actividades siempre respetando las medidas de prevención del Covid-19 vigentes a la fecha.

"Esta es una institución histórica y realmente muy querida de Almirante Brown. Por eso los estamos acompañando para que continúen mejorando sus instalaciones porque le ofrecen servicios muy importantes a toda la localidad e incluso a vecinos de otras localidades de nuestro distrito", indicó Mariano Cascallares y agregó:

"Siempre nos van a encontrar junto a los clubes porque el deporte y las actividades sociales (con cuidados en el contexto de pandemia) incluyen e igualan oportunidades", sostuvo el jefe Comunal.

Acompañaron a Mariano Cascallares el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; junto al titular del Instituto Municipal de Deporte, Jonathan Frisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS