sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 17 jun 2021

ACUSADO DE AMENAZAS

Detienen al trapero youtuber “Kevin 666” por amenazar a un vecino de Claypole

La Policía allanó la casa del joven cantante en busca de armas de fuego. En sus videos subidos a YouTube, se filmaba rodeado de gente y armado.


Efectivos de la Comisaría 6º de Almirante Brown detuvieron este jueves en la localidad de Claypole a un joven de 19 años acusado de amenzar de muerte a un vecino. Se trata de un cantante de trap conocido con el nombre artistico de “Kevin 666”, que subía videos a la plataforma YouTube portando armas de fuego.

 

Fuentes cercanas al caso informaron a Política del Sur que la investigación comenzó el 12 de junio a raíz de la denuncia de la víctima del caso, quien acusó al “youtuber” de amenzarlo de muerte con armas tras una discusión que habrían mantenido por razones desconocidas.

Según informaron a este medio, personal a cargo del operativo concretó el arresto del imputado, aunque confirmaron que no se hallaron armas en el interior de la vivienda registrada, ubicada sobre la calle San Jorge.

Una vez arrestado, los uniformados descubrieron que el joven se filmaba junto a varias personas, mientras cantaba y portaba un arma de fuego en una de sus canciones, llamada “Criminal”.

El joven youtuber y trapero quedó acusado por el delito de "amenazas agravadas con armas de fuego". La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción  5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Robo y detenidos en Don Orione

Tres presuntos delincuentes mayores de edad fueron detenidos este jueves por la mañana acusados de robar sus pertenencias a una joven a la que habrían despojado de sus pertenencias a mano armada en la localidad de Don Orione.

La víctima denuncio que fue interceptada por tres hombres armados sobre Vitallier y Río de Mayo, donde la asaltaron y huyeron a pie.

Luego de un breve rastrillaje, los efectivos de la Comisaría 8 de Almirante Brown aprehendieron a los sospechosos, los cuales fueron reconocidos por la mujer como los autores del asalto que había padecido minutos antes.

No obstante, la damnificada no pudo recuperar sus pertenencias robadas, debido a que habrían sido “descartadas durante su intento de fuga”, según informaron fuentes policiales a Política del Sur.

Los tres acusados quedaron a disposición de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias