jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 17 jun 2021

En el Palacio Municipal

Gray entregó subsidios a vecinos con problemas de salud y a una deportista echeverriana

El jefe comunal otorgó beneficios económicos a personas con problemas de salud para que puedan adquirir elementos para mejorar su calidad de vida. También a una joven que integra la selección provincial de taekwondo.


En el día de la fecha, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a vecinas y vecinos con problemas de salud y a una deportista de alta competencia, con el fin de que adquieran los elementos necesarios para mejorar su calidad de vida y poder desarrollarse.

Es importante acompañar y estar presente para todas aquellas familias que lo necesitan. Por eso, implementamos políticas públicas que les permitan mejorar la condición de vida a las vecinas y vecinos de nuestro distrito”, señaló el intendente a Política del Sur, al finalizar la entrega que se realizó en el tercer piso del edificio municipal, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.


De esta manera, las vecinas y vecinos recibieron subsidios que les permitirá cubrir necesidades urgentes. Tal es el caso de un vecino que podrá comprar una heladera para conservar su medicación y también el de una vecina que con podrá adquirir una bomba de agua centrífuga. Asimismo, el Intendente entregó un subsidio a una vecina para que adquiera indumentaria especial para su hija de 16 años, que pertenece a la selección provincial de taekwondo olímpico de la WFT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias