jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 16 jun 2021

EL CELESTE QUIERE IR POR MÁS

Temperley buscará seguir por la senda del triunfo ante Almirante Brown

El Gasolero visita al Mirasol en Isidro Casanova con el objetivo de consolidarse en la tabla de arriba. El conjunto Celeste quiere continuar con la regularidad de los últimos partidos para seguir sumando de a tres. El árbitro del partido será Gerardo Méndez.


Temperley tuvo un arranque de menor a mayor en lo que respecta del campeonato de la Primera Nacional. El Gasolero encontró el equipo en el momento justo, cortando con la mala racha de derrotas. Su próximo compromiso será este jueves a las 19 ante Almirante Brown en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, con arbitraje de Gerardo Méndez.

 

LEER MÁS: Temperley derrotó a Nueva Chicago y estiró su buena racha

 

Los dirigidos por Fernando Ruiz marchan undécimos en la tabla de la Zona A con 11 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. En su último encuentro ganaron categóricamente a Nueva Chicago por 1-0 en el Alfredo Beranger, con gol de Facundo Pumpido. Estirando así una seguidilla de 3 partidos sin conocer la derrota.

Mientras que el Aurinegro, viene de igualar 0 a 0 ante Estudiantes (RC) en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. Se ubican novenos en la tabla con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. El conjunto Mirasol no gana desde la octava fecha, en el triunfo ante Belgrano por 1 a 0 en La Fragata.

En el historial, se enfrentaron en 56 oportunidades, con 17 victorias para el Celeste, 22 derrotas y 17 empates. El último enfrentamiento fue en la temporada 2009/2010 de la Primera B Metropolitana, con triunfó para Almirante Brown por 2-1 en el Alfredo Beranger. Los goles los marcaron Román Díaz y Daniel Bazán Vera para el Aurinegro, mientras que Leonardo Álvarez anotó para el Gasolero.

En cuanto a la formación de Temperley, el entrenador Fernando Ruiz repetiría el mismo equipo que viene de ganarle a Nueva Chicago, afianzándose en la titularidad Facundo Pumpido, quien fue el autor del gol de la victoria para el Celeste. Los 11 serían: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Agustín Campana, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel.

Por el lado de Almirante, Fabián Nardozza apostaría por el 4-4-2, con la vuelta de Alan Barrionuevo en la defensa. Los 11 de la Fragata serían: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Datola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego Gurí García, Rodrigo Vélez, Jonathan Belforte, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martin Batallini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias