13 de mayo fue la última vez que disputó un partido Brown de Adrogué y terminó con derrota 1-0 frente a Deportivo Morón en el Lorenzo Arandilla. Casi un mes después, el tricolor buscará volver al triunfo cuando visite a Ferro desde las 14 con el arbitraje de Fabricio Llobet.
Cabe destacar que el tricolor llega en la sexta posición a esta fecha, pero con la oportunidad de que si le gana a Ferro quedaría como tercero si All Boys no le gana a Barracas Central. El equipo de Pablo Vicó llega con dos encuentros sin ganar, luego del empate ante Mitre de Santiago del Estero y la última derrota contra Deportivo Morón. Además, acumula tres partidos sin ganar en condición de visitante: dos empates (Santamarina y Mitre) y una derrota (San Telmo).
Del otro lado hay un equipo que también tiene la posibilidad de meterse en el reducido. Ferro marcha 11° con 14 puntos pero una victoria lo ubicaría tercero junto con Gimnasia de Jujuy, si es que All Boys no gana esta jornada.
Los de Diego Osella venían muy bien (tres victorias al hilo) hasta la fecha pasada que cayeron 3-1 contra Brown de Puerto Madryn. A su vez, no perdió en su casa desde que comenzó el campeonato: tres victorias (Morón, Rafaela y Barracas Central) y un empate (Gimnasia de Jujuy).
El armado del equipo
Si bien no hay muchas dudas con respecto al once titular que pondrá Vicó, hay varias noticias dentro de la lista de concentrados. Respecto a la última lista que conformó Brown -que también fue de 20 jugadores-, hay cuatro cambios entre los convocados.
Mauro Ruggiero es uno de los ausentes en la lista (por cuestiones físicas) y en su lugar estará el juvenil Agustín Quiroz. Las otras tres son de mitad de cancha en adelante y tiene que ver con algunos regresos. Jacobo Mansilla y Patricio Vidal se recuperaron de sus lesiones e ingresaron en la lista por Agustín Vallejos y Agustín Graneros respectivamente. Además, Joel Martínez se sumó y salió de los convocados Juan Sebastián Mendoza.
A pesar de los cambios en la lista, Pablo Vicó prepara un equipo muy similar al que enfrentó por última vez a Deportivo Morón hace un mes. Un cambio haría el entrenador tricolor, con el ingreso de Ariel Kippes en el lateral por la derecha en reemplazo de Mauro Bazán.
En definitiva, el once de Brown sería: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta.
Por su parte, Ferro formaría con: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo, Brian Fernández y Germán Rivero.
El partido comenzará a las 14 horas en Caballito, será dirigido por Fabricio Llobet y televisado por Tyc Sports.
Más Noticias