viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 10 jun 2021

EL CELE QUIERE AFIANZARSE

Temperley buscará seguir con su buena racha ante Nueva Chicago

El Gasolero recibe al conjunto de Mataderos este viernes desde las 18:00 en el Alfredo Beranger. El equipo de Fernando Ruiz quiere continuar por la senda del triunfo, en esta ocasión ante el último de la tabla. El árbitro del encuentro será Gastón Suárez.


Temperley se prepara para la reanudación del Campeonato de la Primera Nacional, en busca de un triunfo que le permita meterse en los puestos de arriba. Los de Turdera se medirán ante Nueva Chicago este viernes desde las 18 en el Alfredo Beranger con arbitraje de Gastón Suarez, por la duodécima fecha de la Zona A. El partido será televisado por Tyc Sports.

El Celeste se ubica penúltimo en la tabla con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. Las últimas presentaciones de Temperley fueron positivas, 2-1 ante Chacarita en San Martin por el campeonato, y la goleada 4-0 a Talleres de Escalada por Copa Argentina, llegando de la mejor manera al encuentro.

LEER MÁS: Temperley goleó a Talleres y pasó a octavos de Copa Argentina

Mientras que Nueva Chicago vive una realidad completamente adversa, marchando último con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates, y cinco derrotas. El Torito viene de caer en su casa ante Estudiantes de Rio Cuarto por 2-1 de local, estirando la floja campaña del equipo de Mataderos.

En el historial, se enfrentaron en 119 oportunidades, 36 victorias para el Gasolero, 52 derrotas, y 31 empates. El último encuentro entre ambos equipos fue en la temporada 2019/2020, con un 1-1 empate en Mataderos. Mauro González marcó para Temperley, mientras que Aldo Araujo aseguró la igualdad para el Torito.

En cuanto a la posible formación del local, Fernando Ruiz podrá contar con Agustín Allione, recuperado de su distensión muscular, y con Franco Díaz, quien recibió el alta médica luego de haber transitado Covid. Los 11 del Gasolero serían: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Agustín Campana, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel.

Por el lado de Nueva Chicago el Torito no contará con Gonzalo Miceli, por una cuestión contractual con respecto a la renovación de su contrato. Mientras que Nahuel Rodríguez y Alejandro Aranda decidieron no continuar en la institución. Tampoco estará José Luis Fernández, quien sufrió una lesión. Los 11 Ezequiel Giaccaglia serían: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo y Alan Lorenzo; Julián Cosí, Maximiliano Correa, Martín Macario, Iván Oliveira; Alejandro Melo y Lucas Simón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias