jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 3 jun 2021

Ariel Kippes: "Entrenamos con miedo a que se suspenda todo"

El defensor central de Brown de Adrogué habló del regreso a la competencia en la Primera Nacional, del miedo a que se suspenda antes de que comience y de las aspiraciones del tricolor.


Según el cronograma de la Primera Nacional, Brown de Adrogué visitaría a Ferrocarril Oeste el próximo viernes a las 14 horas, aunque por el momento todo está bajo un manto de duda ya que crece cada vez más el rumor de que todo se suspendería antes del comienzo.

Ariel Kippes, defensor central de Brown de Adrogué, se sinceró sobre la situación que viven día a día: "La última vez dijeron que jugábamos un domingo y se suspendió  por mucho tiempo, hasta ahora estamos contentos porque supuestamente se siga jugando. Estamos con la esperanza de que se juegue, mientras no se diga otra cosa vamos a pensar en el partido".

"El miedo de que se suspenda está por como están los casos. Está medio complicado todo. Estamos contentos por el tema de la fecha, que por ahora se sigue, pero por ahí llega la noticia de que se paró todo. Estamos con miedo a que se suspenda todo pero acataremos lo que nos digan".

En ese sentido, remarcó la dificultad para concentrarse en los entrenamientos: "Es medio complicado pensar en la fecha que viene porque entrenamos pensando en que en cualquier momento nos llaman y nos dicen que se suspende. Por lo pronto hasta ahora pensamos en el próximo partido, tenemos eso en mente, después veremos semana a semana qué se dice".

La zona del tricolor y su andar en la Primera Nacional

Brown de Adrogué marcha quinto en la zona B de la Primera Nacional, con 15 puntos producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Los dirigidos por Pablo Vicó tienen los mismos puntos que Santamarina, el último en clasificar al reducido por el momento.

En ese contexto, Kippes explicó cómo ve a la zona: "Hablamos con los chicos, la otra zona es muy distinta porque del primero al quinto hay muchos puntos y acá del primero al noveno tenemos seis. Si se llega a jugar con Ferro es un lindo partido porque si le ganamos nos despegamos y si nos ganan se meten ahi arriba. Está todo muy parejo".

"Uno cuando arranca un torneo siempre está la ilusión de estar arriba y pelear algo. En estas 10 fechas estamos en una posición que nos da la esperanza de pelear algo y estar ahÍ. Jugamos contra equipos que no son más que nosotros, y nos propusimos esto, ir partido a partido y estar siempre dentro de los cuatro primeros", agregó el ex Sarmiento de Junín.

Además, el zaguero hizo un análisis del primer tercio de torneo jugado hasta el momento: "Pablo nos habló de las 10 primeras fechas, que en las primeras 4 fuimos un equipo y que las dos derrotas fue por relajarnos un poco de arrancar tan bien. Sentimos el sacudón y de a poco nos fuimos levantando".

"Si logramos una regularidad de ganar de local, y de visitante empatar, vamos a ir bien, pero hay que mantener una línea de no relajarnos cuando ganamos algunos partidos. Hubo una relajación con San Telmo y Defensores de Belgrano que no nos tiene que pasar", recalcó el defensor.

En ese sentido, marcó el objetivo tricolor: "Hoy tenemos en mente siempre estar en los primeros puestos, después hay que ver en al recta final. Quedan muchas fechas, tenemos que tratar de ser más regulares y siempre estar entre las primeras posiciones. Después en las últimas fechas veremos porque se hace aún más complicado porque uno quiere ganar y a veces no sale. Hoy estamos fecha tras fecha tratando siempre de estar entre los primeros, no podemos pensar mucho mas adelante".

El próximo partido ante Ferro

El próximo viernes 11 de junio a las 14 horas Brown de Adrogué visitará a Ferrocarril Oeste por la fecha 11 de la Primera Nacional, en un duelo que enfrentará al quinto del campeonato que tiene 15 puntos, ante un Ferro que marcha noveno con sólo un punto menos que el conjunto tricolor.

"No sé si ganar nos daría un despegue definitivo porque quizás los primeros terminan empatando o perdiendo, son partidos muy difíciles. Uno piensa que algún partido es fácil y después perdes contra un equipo que no te lo imaginas. Está todo muy parejo", marcó Kippes en la previa del encuentro.

A su vez, expresó: "Todos los años Ferro es candidato, ahora se encontró con resultados que lo pusieron en la novena posición y es difícil porque eso conlleva una presión para los jugadores que tienen que ganar todos los partidos y jugar bien, y a veces a uno no le salen las cosas. Para nosotros sería lindo ganar este partido porque aparte Ferro es un equipo al que le queda chica la Primera Nacional".

 

 

Cabe destacar que el pasado miercoles Brown jugó un amistoso ante Dock Sud (con derrota 1-0 en el Lorenzo Arandilla), y se especula con que juegue un nuevo amistoso el próximo sábado en Adrogué.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias