jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 3 jun 2021

ELECCIONES 2021

Hacemos busca “materializar la llegada de Santilli a la Provincia”

El dirigente de Esteban Echeverría Facundo Prieto apostó por “la renovación en la política” y remarcó que su objetivo es la “consolidación” del espacio. Además, reconoció que le gustaría “encabezar la lista de concejales” en el distrito y “armar un espacio tenga proyección”.


El ex concejal y dirigente de Hacemos en Esteban Echeverría Facundo Prieto aseguró que la intención para las próximas elecciones de medio término es “materializar la llegada de (Diego) Santilli a la Provincia”, en referencia al posible paso del actual Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al territorio bonaerense.

En lo personal reconoció que le gustaría “encabezar la lista de concejales y armar un espacio tenga proyección para cambiar la realidad de los vecinos de Esteban Echeverría”. Además, explicó que “los proyectos personales no sirven” y apostó por el “diálogo” entre todos los sectores de Juntos por el Cambio.

En contacto con Política del Sur, también reconoció que “se habla de Emilio Monzó compitiendo en una interna en lo que viene” y respaldó la “competencia” ya que consideró que es “saludable”. Por otra parte, descartó el acompañamiento a la propuesta del ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo al asegurar que “no es algo que tengan en cuenta hoy en día”.

Continuando, habló de la alternativa que representa la ex Gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo: "uno no viene a vetar a nadie y mucho menos a la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Para los que no sumamos en Hacemos que somos de origen peronista una figura nueva nos convocaría de otra manera”.

 

Interna PJ

El ex concejal habló de la disputa en Provincia por la presidencia del PJ y remarcó que "la posición del intendente Fernando Gray es de una fuerte crisis de identidad”, ante las disputas que el dirigente tiene con el Diputado Nacional Máximo Kirchner por la conducción del partido. No obstante, aseguró que el Intendente de Esteban Echeverría “va a continuar en el Frente de Todos”.

Por otra parte, Prieto valoró la relación que mantiene Hacemos con el Peronismo Republicano que tiene como referente al ex candidato a Vicepresidente Miguel ángel Piccheto al recalcar que “no hay disputas ni confrontación con los compañeros”.

Para cerrar, insistió en “hacer una gran mezcla con diálogo en todos los espacios y formar algo positivo para el vecino de Esteban Echeverría, que pueda ser una opción en las elecciones de 2023".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias