viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 2 jun 2021

CGT REGIONAL DE LOMAS DE ZAMORA

Reunión en el Congreso con Daniela Vilar


En la tarde del miércoles 2 de junio una delegación de la CGT Regional Lomas de Zamora, se reunió con la diputada nacional Daniela Vilar.

Sergio Oyhamburu, junto a Silvia López (Viajantes), Ariel Fredes (SMATA) y José Arteaga (FATUN) analizaron la situación en tiempos de pandemia y el contexto tanto de Provincia como de Nación.

También expusieron su visión sobre el escenario que se le presenta al Movimiento Obrero y a los trabajadores y trabajadoras.

En la ocasión, los representantes sindicales informaron a la legisladora sobre las tareas que se vienen desarrollando con el programa “Los Sindicatos en tu Barrio”, que se viene desarrollando en los seis distritos donde tiene radio de acción la Regional Lomas de Zamora y que consiste en la entrega de alimentos, medicamentos, vestimenta, postas de salud y artículos de higiene para combatir el COVID19 y un fuerte impulso a la campaña de vacunación.

En la reunión quedó plasmada la decisión de trabajar en Lomas de Zamora de forma articulada bajo la conducción del intendente Martín Insaurralde, tratando de llegar a todos los vecinos que requieren soluciones y auxilios concretos para palear la injusta situación por la que tienen que atravesar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias