

Una pareja que habría presenciado el secuestro de una mujer durante la tarde del lunes en la localidad de Temperley dio aviso a la Policía, que actuó de oficio ante lo manifestado por los testigos del caso. Sin embargo, todavía se desconoce la identidad de la presunta víctima, cuya familia todavía no habría denunciado su desaparición.
El hecho habría ocurrido sobre la esquina de las calles Triunvirato y Carabelas, a una cuadra de la Plaza Ramil, conocida como La Perla. Según indicaron fuentes policiales a Política del Sur, los efectivos de la Comisaría 3º de Lomas de Zamora intervinieron en el caso que ahora está en manos de la fiscalía.
De acuerdo al relato de los testigos, lograron ver como subieron a la chica a un auto Kangoo modelo 2010, color gris con vidrios polarizados, cuya patente sería JD19, la cual figuraría como robada en la provincia de Jujuy.
Mientras tanto, buscan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a la chica y los supuestos secuestradores, a la vez que los uniformados tratan de recolectar información mediante testimonios.