jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 31 may 2021

RUMBO A LAS ELECCIONES

Villalba indicó que el peronismo necesita “un recambio generacional y una propuesta superadora”

La dirigente indicó que “ojalá se pueda convenir una lista de unidad para las PASO” y apuntó a “darle la posibilidad a que todos jueguen políticamente”. Sobre la llegada de Omar Galdurralde, expresó: “todo aquel que quiera sumar su experiencia y capacidad para que seamos una mejor fuerza política es bienvenido”.


La ex precandidata a Intendenta de Lanús Lara Villalba fue contundente en torno a los ejes del peronismo para las próximas elecciones al sugerir que el espacio necesita “un recambio generacional y una propuesta política superadora que convoque”.

En diálogo con Política del Sur deseó que “ojalá se pueda convenir una lista de unidad en las PASO” y sostuvo que las divisiones obligan al partido “a buscar a los mejores compañeros y compañeras”.

Además, habló sobre el desembarco del director del Instituto Provincial de Lotería y Casino de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde, en la política local y desarrolló: “Todo lo que sume está muy bien. Lo bueno es que también se apoye desde la superestructura a compañeros que ya vienen trabajando. Todo aquel que quiera sumar su experiencia y capacidad para que seamos una mejor fuerza política es bienvenido. Hay que calificar a todos y darle la posibilidad de que jueguen políticamente”.

LEER MÁS: Villalba apuesta por una política con horizonte feminista: “Ojalá que las mujeres tengan un rol protagónico a la par de los compañeros”

Continuando, indicó que el ex concejal de Lomas de Zamora “es un vecino de Lanús y un compañero del espacio”, aunque reconoció que “no es apropiado hablar de una persona sola”.

“Si tiene experiencia en cargos legislativos es bienvenido. No nos podemos quedar en las viejas formas porque no nos llevaron a ganar. Ojalá se pueda concentrar en un compañero la conducción”, agregó.

LEER MÁS: Galdurralde detrás del milagro: un peronismo unido en Lanús

 

Pandemia

La abogada y dirigente peronista no esquivó la problemática que viven los vecinos de Lanús en relación a la pandemia y lamentó que en “el rubro gastronómico es donde más se notaron las dificultades”. Por ese camino remarcó que “ante cada medida, el Gobierno Nacional y Provincial asistió con ayudas económicas”.

“Tenemos dos polos gastronómicos en Lanús Este y Oeste que la pasan difícil, pero el Gobierno siempre ha estado. Seguramente el que tiene un restaurant le cuesta y no le alcanza”, deslizó Villalba.

Para concluir indicó que “la oposición con cargos ejecutivos tiene una visión distinta de la pandemia”, en contraposición con los dirigentes de Juntos por el Cambio fuera de la función pública. “Quienes no tienen responsabilidades lo único que hacen es tirar piedras y alimentan la desgracia y la desesperanza en la gente”, cuestionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias