domingo 22 de junio de 2025 - Edición Nº2391

Sociedad | 26 may 2021

Luto en Esteban Echeverría

Falleció un joven empleado de la Clínica Monte Grande por Covid-19

Se trata de Jonatan González, un hombre de 30 años que trabajaba como administrativo en el centro de salud. González estuvo internado durante seis días y finalmente falleció. Sus compañeros le realizaron una emotiva despedida con aplausos. “Estamos todos muy tristes, él estaba a la espera de la vacuna”, lamentaron desde la dirección de la clínica. 


Por: Sabrina González Flores

La Clínica Monte Grande (CMG) de Esteban Echeverría se encuentra de luto por la muerte de otro empleado como consecuencia del Covid-19. Se trata de Jonatan González, un hombre de 30 años que falleció en las últimas horas tras permanecer internado durante seis días en el centro de salud.

González era empleado administrativo y estaba a la espera de ser convocado para recibir la vacuna contra el coronavirus. “Estamos todos muy tristes”, lamentaron sus compañeros tras realizar una emotiva despedida con aplausos en las puertas de la clínica. 

“Otro de los nuestros, que pone el cuerpo, el alma y corazón en esta pandemia de Covid. Desde ayer a la tarde-noche, estamos todos en un estado de incredulidad, vulnerabilidad e impotencia y así transitamos hoy los pasillos de la clínica. Nuevamente nos sentimos “ensombrecidos” con otra partida de un integrante del equipo de salud en manos de la pandemia. Te recordaremos siempre, como eras ¡B U E N Í S I M O! Muy noble, sumamente colaborador, uno de los primeros en ofrecerte para cubrir y reforzar las ventanillas de atención ¡Dándolo todo! ¡Así viviste!”, expresaron desde la dirección de la clínica en un comunicado en sus redes sociales. 

En diálogo con Política del Sur, el CEO de la CMG, Carlos Santoro, lamentó la pérdida de su compañero y manifestó: “era administrativo tenía 30 años, tres hijos y estaba esperando su vacuna. Estamos todos muy tristes”. 

González falleció en las últimas horas tras permanecer seis días internado en las instalaciones de la clínica. “Estuvo tres días en piso y tres en UTI, no superó el Covid”, recordó con pesar Santoro. 

El joven administrativo fue despedido en las últimas horas con un emotivo aplauso en las puertas del centro de salud cuando el cuerpo era retirado del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias