

Efectivos policiales que se encontraban en recorrida preventiva con el fin de corroborar que se cumplan las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria por el incremento de los casos de Covid, descubrieron que se desarrollaba un partido de futbol de forma clandestina en un predio deportivo de Temperley.
En total, fueron demorados 14 jóvenes, entre ellos, 10 menores de edad, que fueron trasladados a la comisaría local, donde permanecieron algunas horas por violar las normas de restricción vigentes.
El hecho ocurrió este domingo por la noche sobre Garibaldi y las avenida Frías, donde los vecinos denunciaron que se estaba jugando un partido de futbol de manera ilegal. Una vez allí, los uniformados constataron la presencia de los jóvenes, dieron por finalizada la actividad y pidieron apoyo a personal del Comando de Patrullas, la Policía Local y la seccional 3º de Lomas, donde fueron llevados los infractores.
Los mayores, uno de 49 y tres de 19 años, recuperaron la libertad luego de ser notificados de la imputación por violar el artículo 205 del código penal, que pena a quienes incumplan las medidas de cuidado de la salud pública. Los menores, por su parte, fueron entregados a sus padres, quienes los pasaron a retirar en la dependencia policial.