jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 20 may 2021

EL CELE RATIFICÓ SU LEVANTADA

Fernando Ruiz: "Tuvimos la efectividad justa y necesaria para obtener este resultado"

El entrenador de Temperley analizó la goleada ante Talleres de Escalada por 4-0 en Caseros por los 16avos de final de la Copa Argentina, y palpitó el duelo ante Nueva Chicago por la Primera Nacional.


El gasolero se quedó con el duelo barrial ante Talleres de Escalada con una goleada 4-0 en el Estadio Ciudad de Caseros por los 16avos de la Copa Argentina. El celeste consiguió el pasaje a los octavos de final, donde enfrentará a Sarmiento de Junín. Los goles los marcaron José Vivanco, Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart y Agustín Allione.

LEER MÁS:Temperley goleó a Talleres y pasó a octavos de Copa Argentina

 

Así lo manifestó el propio técnico celeste Fernando Ruiz post partido, las sensaciones que le dejó el triunfo ante el albirrojo: “Creo que seguimos en levantada. Lo importante es mantener el sostén en cuanto lo futbolístico que el equipo viene mostrando en los últimos partidos, ese es el desafío más importante. Sabíamos que era un partido con el cual uno de los dos no iba a seguir, jugamos contra un equipo con una rivalidad cercana, un duelo barrial. Por suerte tuvimos un buen rendimiento y un resultado merecido. La idea es sostener el funcionamiento pase lo que pase, porque a partir de eso se empezaran a conseguir los mejores resultados. Hoy estamos acompañando un buen rendimiento con resultados”.

En este contexto, el entrenador destacó lo fundamental que es para el equipo convertir, y mantenido el arco en cero, mostrando una solidez defensiva, y buena presión en ataque: “Es una ventaja haber podido marcar en el inicio del partido. En algún que otro partido hemos tenido situaciones, donde generamos más y convertimos poco. Hoy quizás sin tener demasiadas situaciones, creo que las provocadas han sido con un buen juego. Tuvimos la efectividad justa y necesaria para tener este resultado, con jugadas muy claras en base al manejo de la pelota. Me parece que la solidez nos permitió no tener inconvenientes en cuanto a situaciones de gol del rival”.

Temperley recibirá el próximo martes a Nueva Chicago en el Alfredo Beranger por la duodécima fecha de la zona A. En un partido importante para el gasolero, que buscará seguir con la senda del triunfo para poder salir del fondo de la tabla y meterse en la lucha por los puestos de arriba.

Para finalizar, contó cómo se está preparando el equipo de cara al encuentro ante el conjunto de Mataderos “Hoy tengo a todo el grupo en buenas condiciones para trabajar. Tendremos que recuperar una parte, la otra seguir sosteniéndola en cuanto al rendimiento físico y futbolístico que necesitamos. Nos preparamos para un importante partido ante Chicago. Estamos en un proceso donde hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias