miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 17 may 2021

FÚTBOL FEMENINO

Abultada derrota de El Porvenir y empate para las granates

Las chicas dirigidas por Franco Bertera cayeron ante Racing por 7 a 1, en una caída sorpresiva que las puede complicar de cara a la clasificación. Mientras que las conducidas por Karina Medrano igualaron 1 a 1 con Defensores de Belgrano y quedaron eliminadas de la competencia.


Se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División del fútbol femenino y los resultados no fueron los mejores para los equipos de la región. Luego de la caída ante Boca por 3 a 0, las chicas de El Porvenir volvieron a perder. En este caso fue una derrota abultada ante Racing por 7 a 1 en Gerli.

Rocío Bueno en dos oportunidades, Lina Gómez, Azul Ocszyk, Paloma Fagiano, Florencia Curril y Sofía D’Ambrosio convirtieron para Racing, mientras que para las blanquinegras anotó Ayelén Acuña.

De todas maneras, las chicas dirigidas por Franco Bertera mantienen el cuarto lugar en las posiciones con 10 puntos, aunque ahora Racing y Deportivo Español se ubican a dos unidades, a falta de dos jornadas para la finalización de la fase regular. Para El Porvenir será clave la próxima jornada ante Lanús y la última ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante.

Por su parte, Lanús perdió una buena posibilidad de prenderse en la lucha por la clasificación en la Zona A, porque Defensores de Belgrano le empató 1-1, de manera agónica.

El Granate ganaba con un gol de Javiera Salvo y llegaba a la línea de los 8 puntos, pero Fiama Silva, en tiempo adicionado, empató para las Dragonas.

Las dirigidas por Karina Medrano suman 6 unidades y ya no tienen chances de clasificarse porque les resta una sola jornada por disputar. Será ante El Porvenir en Gerli y en la última fecha quedará libre, por lo que ya están eliminadas del Torneo Apertura 2021.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias