miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 15 may 2021

OTRO DUELO CRUCIAL PARA EL PORVE

El Porvenir necesita volver a retomar el rumbo ante otro de los candidatos

El conjunto de Gerli recibe a Deportivo Laferrere este sábado desde las 15.30, por la duodecima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Luego de la derrota ante Dock Sud, los dirigidos por Cristian Ferlauto no pueden volver a fallar. Gustavo Ascona no estará presente por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, por lo que será una baja sensible en el once inicial.


El Porvenir ya no tiene margen de error. Es que el denominador común en la actual campaña sigue siendo el mismo: triunfos de local y derrotas de visitante. Ya parece un karma para los de Gerli salir del Gildo Francisco Ghersinich, ya que las cinco derrotas son en condición de visitante.

Es por eso que, para esta tarde, si se da la lógica, debería volver a llevarse los tres puntos. Recibe a Laferrere desde las 15.30 en su estadio con arbitraje de Gaston Iglesias.

El conjunto de Gerli suma 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas. Se encuentra a ocho unidades del líder, Central Cordoba de Rosario. Por ende, si quiere aspirar a luchar por el título ya no puede fallar, al quedar siete jornadas para la finalización del Torneo Apertura.

Por el lado de Laferrere suma 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y una derrota. El conjunto del oeste acumula ocho partidos sin perder, con tres victorias y cinco empates. Será un rival complicado que en sus últimos tres compromisos sumó dos empates y un triunfo.

El armado de los equipos

Por el lado de El Porvenir, el entrenador Cristian Ferlauto debe realizar algunas modificaciones obligadas en el once inicial. La principal novedad será la ausencia del delantero Gustavo Ascona, quien está aislado por ser contacto estrecho de un caso de covid y no podrá ser de la partida. En su lugar ingresará Lautaro Urtasun.

En consecuencia, los once del conjunto de Gerli serán: Ignacio Viain; Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Emiliano Soria, Ignacio Lachalde; Diego Galvan y Lautaro Urtasun.

Por el lado de Laferrere, tendrá un solo cambio en su formación con respecto al último partido. Es que Nicolás Ríos llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el ataque será el juvenil Claudio Campostrini.

De esta manera, la alineación de Lafe para visitar al Porve será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El equipo comandado por Cristian Ferlauto continúa con su serie de partidos difíciles. Es que viene de enfrentar a Argentino de Merlo, Ituzaingó y Dock Sud, todos rivales que están entre los primeros cinco puestos de la tabla y aspirar a pelear por el título.

El conjunto de Gerli se hace fuerte de local y ganó los últimos cuatro partidos que disputó en casa. Ahora buscará sumar otros tres puntos para seguir prendido en la pelea por el primer puesto.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias