jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 9 may 2021

TRIUNFO CLAVE EN LOMAS

Los Andes se quedó con el derby del sur y se prende en la pelea

El Milrayitas fue contundente y goleó por 3 a 0 a Talleres de Escalada en el Eduardo Gallardón. Los de Lomas se prenden en la cima de la tabla, mientras que el Tallarín estiró su mala racha de visitante. Los goles los marcaron Gustavo Turraca, Enzo López y Gonzalo Salega.


Los Andes hizo lo que tenía que hacer, derrotó a Talleres por 3 a 0 en el Eduardo Gallardón en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Primera B Metropolitana. Con esta victoria el conjunto Milrayitas logra llegar al segundo puesto en la tabla, con 18 puntos, a uno del puntero, JJ Urquiza. Mientras que Talleres desperdició una oportunidad vital de poder asentarse como candidato. El árbitro del partido fue Eduardo Gutiérrez.

El primer tiempo había arrancado bastante parejo para los dos equipos. Con un Talleres que domino el balón y buscó presionar en campo contrario. Los Andes abrió el marcador en el momento justo, a los 5 minutos, gracias un remate de afuera del área de Gustavo Turraca, inatajable para Ezequiel Cacace. Los dirigidos por Sebastián Salomón se ponía en ventaja rápidamente.

A partir de ese instante, Talleres intentó llegar a la igualdad, generando peligro en varias oportunidades, siendo la más clara un tiro libre de Gabriel Arce a los 31 minutos, que terminó cerca del palo de Leandro Brey. Sin embargo, el conjunto de Escalada pagaría muy caro la falta de definición, y a 2 minutos de finalizar el primer tiempo llegaría el segundo de Los Andes, gracias a un desborde de Gonzalo Salega, que controló con el pecho Enzo López para estirar la ventaja ante la visita.

Ya en el segundo tiempo, el predominio fue todo para Los Andes, mientras que Talleres buscó desordenadamente llegar al descuento. El Milrayitas tuvo el tercero a 5 minutos del inicio de la etapa complementaria, con una gran jugada individual de Gonzalo Salega, y pase a Agustín Battipiedi, quién no pudo acertar bien al arco. La visita pudo haber llegado al descuento, gracias a una llegada por derecha de Fabián Monserrat, que definió por arriba. Finalmente, Los Andes decidió dar por terminado el partido, y a través un tiro libre de Gonzalo Salega, el Milrayitas sentenció la goleada por 3 a 0.

Con esta victoria Los Andes se terminó de afianzar como candidato para el ascenso. El equipo de Sebastián Salomón sin mostrar su mejor juego, sentenció en el momento justo para prenderse en la lucha de arriba.

La tabla y los próximos partidos

El Milrayitas logró ubicarse en el segundo lugar, con 18 unidades, una menos que el líder J.J. Urquiza, mientras que el Tallarín mantiene sus 14 puntos. El próximo duelo del conjunto que conduce Salomón será el 15 de mayo ante San Miguel, por la fecha 11. Los de Remedios de Escalada por su parte tendrán la obligación de cambiar la imagen, cuando reciban a Colegiales el próximo sábado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias