miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 7 may 2021

EN BUSCA DE UNA VICTORIA QUE DÉ AIRE

Tristán Suárez va por la recuperación ante el escolta

El lechero recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado a las 15 por la fecha 9 de la Primera Nacional. Aníbal Biggeri haría algunos cambios.


Luego de varios golpes seguidos, Tristán irá por la recuperación este sábado desde las 15 cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio 20 de Octubre con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El lechero no llega de la mejor manera, ya que acumula cuatro encuentros sin ganar con tres derrotas y un empate. Los de Ezeiza marchan 14° sobre 18, con siete puntos, producto de dos victorias (Almagro y Ferro) y un empate (Instituto). Suárez está a solo tres puntos del último de la tabla.

Del otro lado enfrentará a uno de los mejores equipos de la zona, que está segundo con 15 puntos sobre 24. La lepra acumula cuatro victorias, tres empates y una sola derrota. Sin embargo, en los últimos partidos perdió la punta y hace tres que no gana: dos empates (ante Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Morón) y la última derrota ante Ferro en Mendoza.

El arbitro del encuentro será Lucas Comesaña arbitró al Lechero en dos oportunidades, un triunfo (1-0 a Fénix) y una derrota (2-3 ante Sacachispas), ambos como visitante. Será su debut en el "20 de Octubre", al igual que el del conjunto mendocino.

El armado del equipo

Con la lista de convocados confirmada, se oficializó una gran noticia para todo el pueblo lechero: la vuelta de Marcos Brítez Ojeda. El volante central dejó atrás una dura lesión y podrá estar en el banco de suplentes luego de varios meses fuera de la cancha. Además, otra buena noticia es que volvió a ser convocado Gabriel Tomasini luego de algunas semanas fuera por lesión

Con respecto al once inicial, Aníbal Biggeri haría cuatro cambios con respecto al equipo que cayó 3-1 ante Barracas Central la fecha pasada. Volverían Franco Quiroga y Joaquín Molina -recuperados de sus lesiones- por Saúl Nelle y Alexís Domínguez; habría dos cambios tácticos con los ingresos de Francisco Martínez por Leonel Müller y de Brian Oyola por Enzo Arreguín.

El once inicial de Suárez sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte; Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Brian Oyola; Brian Miranda; Joaquín Molina.

Por su parte, Independiente Rivadavia formaría con: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga.

El partido comenzará a las 15 en el estadio 20 de octubre, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias