jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 5 may 2021

SEGURIDAD

Persecución y detención en Lanús oeste: cae “motochorro”

El delincuente había robado al menos tres celulares, pero fue detenido por la policía luego de ser detectado por las cámaras de seguridad.


Tras una breve persecución, personal policial de Lanús logró detener a un motochorro que minutos antes y como parte de un raid delictivo, había robado tres celulares a bordo de un ciclomotor también con dominio adulterado. El operativo policial quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales

 

La aprehensión se concretó en la intersección de las calles Iberlucea y Llavallol en Lanús Oeste, luego de que personal policial abocado a tareas de prevención en la vía pública, detectara su circulación a contramano y alta velocidad en inmediaciones de Arturo Melo y Seguí.

 

 

Al ignorar la voz de alto, el joven que se conducía en una motocicleta Suzuki modelo AX100 con dominio 263-EMJ intentó infructuosamente huir de la fuerza policial que tras una breve persecución lo detuvo e identificó como Rodrigo C. de 25 años. Ya trasladado a la sede policial de la seccional primera del distrito, se le incautaron tres celulares, un Motorola,G6, un Iphone Plus 8, y un equipo Huawei

 

Asimismo, y desde la tarea realizada en el Centro de Monitoreo Municipal, se determinó que el vehículo en el que se trasladaba portaba una identificación apócrifa correspondiente a un rodado Gilera Smash. Simultáneamente y en oportunidad de su presencia en la comisaría, se acercó al lugar una mujer, Marcela P. , de 45 años, quien previamente había sufrido el robo de su teléfono celular, con el objetivo de radicar la correspondiente denuncia.

 

En ocasión del trámite la víctima de robo identificó al delincuente y a uno de los teléfonos sustraídos. La causa en la que tomó intervención la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús quedó caratulada como “Robo calificado y resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias