viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 4 may 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Denuchi explicó su pase desde JxC al oficialismo: “Sentía que no estaba pudiendo ayudar a la gente”

“Ahora voy a poder responder a las necesidades que se plantean los vecinos”, dijo el ex concejal de Juntos por el Cambio respecto a su pase al bloque del Frente de Todos. También habló sobre qué fue lo que lo motivó a tomar esta decisión y recordó a “Beto” Carasatorre a un año de su fallecimiento.


El concejal de Lomas de Zamora, Fabio Denuchi anunció su pase al bloque del Frente de Todos y aseguró que, desde su anterior bloque-Juntos por el Cambio- “sentía que no estaba pudiendo ayudar a la gente”.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a través de sus redes sociales, anunció su incorporación al bloque de concejales del FdT. “Debemos redoblar esfuerzos en conjunto para trabajar en equipo y potenciar nuestro Municipio”, sostuvo el jefe comunal.

“Nos reunimos con Martín, charlamos un poco lo que está haciendo por Lomas, intercambiamos opiniones, me contó sus proyectos que tiene para el municipio y me pareció correcto sumarme a ese proyecto”, argumentó Denuchi.

Creo que ahora voy a poder responder a las necesidades me plantean los vecinos”, sostuvo el edil en referencia a su actual espacio.

También, confesó haber pensado si este pase “no era bueno por sus principios. En referencia a eso el edil sostuvo: “La gente me conoce y sabe que cuando tomo una decisión no estoy con muchas vueltas”.

Sin embargo, aseguró que el tiempo que estuvo en el bloque de JxC se sintió “muy cómodo”. “Lo que pasa es que ya en la última instancia sentía que se iba terminando una etapa, más allá del cargo que tenía o el rol”, afirmó el edil.

Y agregó: "Por ahí no me sentía contenido a nivel provincial, pero esa es la única diferencia que pude haber tenido con la oposición”.

El concejal detalló que sus ex compañeros de bloque “en su mayoría respetaron la decisión”, pero no descartó que “alguno haya quedado dolido”.

Para finalizar el edil recordó a “Beto” Carasatorre a un año de su fallecimiento: "Era una persona fantástica. Lo conocí desde los tiempos del fútbol infantil. Fue una persona que siempre que nos sentamos a dialogar algo era interesante y siempre tratando de buscar una salida al problema que había”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias