jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 30 abr 2021

DEBE GANAR PARA METERSE ARRIBA

Brown recibe a Almagro con la necesidad de cortar la mala racha

El tricolor recibe a su par de José Ingenieros a las 15 en el Lorenzo Arandilla, con el objetivo de cortar una seguidilla de tres encuentros sin victorias.


La racha de derrotas ya la cortó la semana pasada con el empate en Tandil ante Santamarina, pero ahora deberá volver a la victoria si no quiere que se le escape el tren. Brown de Adrogué buscará meterse bien arriba este viernes a las 15 horas cuando reciba a Almagro en el Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Juan Pafundi.

El tricolor no llega en su mejor momento luego de un gran arranque. Es que el equipo de Pablo Vicó había estado invicto hasta la fecha 5 donde perdió con San Telmo en la Isla Maciel, y a partir de allí no pudo volver a ganar (derrota 3-0 con Defensores de Belgrano y empate 0-0 ante Santamarina).

Asimismo, los de Adrogué se mantienen en la zona de clasificación con 11 puntos, a cuatro puntos del líder que es Independiente Rivadavia de Mendoza, y a tres de los escoltas que son All Boys y Güemes de Santiago del Estero.

Del otro lado tendrá a un equipo que no viene para nada bien. Almagro llega con cuatro partidos consecutivos sin ganar (tres derrotas y un empate), con siete puntos en siete fechas (que lo ubican 15°) y con una sola victoria en condición de visitante sobre tres partidos.

El armado del equipo

Una sola modificación hay en la lista de convocados con respecto a los jugadores que estuvieron presentes en Tandil. La misma es obligada, ya que ante Santamarina Ariel Kippes se fue expulsado en el inicio del complemento y en su lugar ingresó Agustín Vallejos.

En cuanto al once inicial, además de la salida obligada de Kippes (por quien entraría Mauro Bazán) podría llegar a haber dos modificaciones más. Jorge Sanabria y Matías Sánchez le dejarían su lugar a Alejandro Gómez y Nicolás Sánchez, respectivamente.

En definitiva, Brown de Adrogué formaría con: Martín Ríos: Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Jorge Sanabria o Alejandro Gómez; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez o Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Por su parte, Almagro alinearía a: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Nahuel Basualdo o Nicolás Monserrat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello o Santiago Rodríguez, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda, Gastón Blanc; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias