jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 25 abr 2021

PONERLE PUNTO FINAL A LA RACHA ADVERSA

El Porvenir busca cortar la mala racha fuera de casa

El conjunto de Gerli visita este domingo desde las 15.30 a Argentino de Merlo, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El entrenador Cristian Ferlauto dispondrá de los mismos once que vienen de golear a Leandro Alem, para ganar por primera vez en el campeonato en condición de visitante.


El Porvenir quiere cortar la racha adversa fuera del Gildo Francisco Ghersinich y este domingo se le presenta una inmejorable oportunidad. Es que la visita a Argentino de Merlo desde las 15.30 es, sin duda, una parada complicada pero no imposible. Con arbitraje de Lucas Ozuna, los dirigidos por Cristian Ferlauto disputarán su cuarto encuentro como visitantes en el Torneo Apertura.

El conjunto de Gerli acumula 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas. Justamente las tres caídas se produjeron fuera de casa ante Sportivo Italiano, Central Córdoba y Berazategui. Si se suma el campeonato pasado, ya acumula ocho encuentros sin conocer la victoria fuera de casa, con dos empates y seis derrotas.

Para el encuentro de esta tarde ante Argentino de Merlo, el elenco comandado por Cristian Ferlauto sufrió tres casos de covid-19 positivos en el plantel. Se trata de Santiago Tizón, Nahuel Clavero y Luciano Caruso Lombardi, quienes ya se encuentran aislados tras los testeos pertinentes. Están en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

De todas maneras, no afecta al armado del equipo porque no venían siendo titulares. Por lo tanto, los once de El Porvenir para visitar a Argentino de Merlo serán los mismos que vienen de vencer a Alem por 3 a 0. En definitiva, el conjunto de Gerli alistará a: Ignacio Viain; Jonathan Irala, Diego Bordón, Diego Alcibiade, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Damián Galván, Ignacio Lachalde; Gustavo Azcona, Luciano Spataro.

Por su parte, Argentino de Merlo suma 12 puntos en el torneo y se encuentra a ocho del líder, Ituzaingó. Busca tres puntos para no perderle pisada a los de arriba, aunque acumula dos derrotas al hilo ante Luján y Deportivo Español.

Es por eso que el entrenador Néstor Ferraresi, analiza la vuelta al equipo titular de Matías Coselli por Matías Cuenca.

Aún sin la confirmación, se prevé que sean estos los once jugadores que salgan a la cancha: Germán Oviedo; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Sergio Díaz, Lucas Angelini; Celso Báez; Facundo Macarof, Gastón Scisci, Miller Moreno; Coselli y Javier Arias.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias