viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 24 abr 2021

AHORA ES LÍDER JUNTO AL CADU

Los Andes reaccionó a tiempo y se subió a la punta

El Milrayitas pudo reponerse después de la dura caída ante Deportivo Armenio, y derrotó por 2 a 1 a Comunicaciones en el Eduardo Gallardón. El conjunto que dirige Sebastián Salomón es puntero con 14 unidades, junto a Defensores Unidos de Zárate. Los goles los convirtieron Christian Cepeda y Ulises Ortegoza.


Los Andes logró reencontrarse con el triunfo al vencer por 2 a 1 a Comunicaciones, en un partido donde el Milrayitas fue superior, aprovechando la ausencia de un jugador en el rival y liquidarlo en el momento justo.

El local arrancó dominando el encuentro a los primeros minutos del partido, con jugadas claras de gol de Facundo Quintana y Ulises Ortegoza. A los 16 minutos el delantero Enzo López tuvo también su oportunidad a través de un remate que fue desviado. No sería hasta el minuto 25 que Los Andes lograría el primer gol del encuentro gracias a un cabezazo inatajable de Christian Cepeda, que venció la estirada del arquero Cartero. Los de lomas volverían a tener otra chance, pero esta vez Di Grazia se lo saco a Quintana sobre la línea. Comunicaciones sufriría la expulsión de Diego Cassopero por doble amarilla, y aguanto los minutos finales la superioridad de su rival.

A los 37 Los Andes casi estiraba la ventaja con una gran jugada colectiva, que no pudieron definir Matías Vera ni Gonzalo Salega. El Albirrojo mereció mas en todo el primero tiempo.

En el complemento el equipo de Sebastián Salomón genero varias situaciones para liquidar el partido, sin embargo, a partir de los 15 Comunicaciones tuvo la chance de llegar a la igualdad, con un remate de Santiago Tossi que pego en el travesaño, Los Andes lograría anotar el segundo, Salega se la bajo a Ortegoza para estirar el marcador. El Cartero conseguiría el descuento a los 45 con un gol de Mauro Miraglia, poniendo dramatismo en los minutos finales del encuentro. El local obtuvo un importante triunfo a pesar de haber sufrido sobre el final.

Con este resultado Los Andes se sube a la punta del campeonato con 14 puntos, mismo puntaje que Defensores Unidos de Zarate, quien quedo libre esta fecha y es superado por el Milrayitas por diferencia de gol.

Síntesis:

Los Andes: Leandro Brey; Matías Vera, Leandro Lugarzo, Cristian Cepeda, Alejandro García; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Gabriel Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón

Comunicaciones: Lucas Di Grazia; Lucas Reynoso, Leonel Gigli, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala, Santiago Tossi; Martín Palisi, Mauro Miraglia, Ángel Luna; Diego Casoppero Ivo Kestler. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: PT, 26m Cepeda (LA); ST, 17m Ortegoza (LA), 45m Miraglia (C). Cambios: ST, 14m Scatolaro por Palisi y Acosta por Kestler (C), 24m Minervino por Vera, Battipiedi por Ortegoza y Maldonado por López (LA), 25m Nakache por Luna (C), 31m Zagert por Tossi (C) y Ferre por Rivas (LA), 37m Pérez por Quintana (LA). 

Amarillas: Rivas (LA). Roja: Casoppero (C). 

Estadio: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Sebastián Martínez

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias