miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 25 abr 2021

ESTÁN DETENIDOS

Vendían marihuana por Facebook y los descubrió la Policía

Dos hombres fueron detenidos en una esquina de Glew por venta de drogas. Minutos antes habían pactado la entrega de un frasco de marihuana que ofrecían por internet.


La venta de drogas es un delito seriamente penalizado en Argentina y una de las razones por las cuales miles de malvivientes dedicados al narcotráfico permanecen tras las rejas. Sin embargo, algunos todavía se atreven a ofrecer vender sustancias ilegales a través de redes sociales. 

Ese fue el caso de dos hombres de 36 y 21 años que no habrían advertido la gravedad de sus actos ni el riesgo que corrían de ser descubiertos por la Policía, y cayeron de manera insólita en una esquina de la localidad de Glew donde habían pactado un punto de entrega de un frasco de marihuana

Los acusados fueron sorprendidos por los efectivos de la Comisaría 7° del partido de Almirante Brown sobre Almafuerte y Gutiérrez. Los investigadores realizaban el seguimiento de una transacción ilegal que iba a realizarse en la vía pública, luego de un previo acuerdo por medio de un grupo de compra y venta de facebook que los uniformados habían descubierto

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambos planeaban vender cerca de 45 gramos a cambio de 3500 pesos. Tarifa que publicaban en el grupo de vecinos “Compra y venta Glew, Guernica y Longchamps”. 

No obstante, los aprehendidos no contaban con la presencia de la Policía en el lugar, que montó un operativo encubierto en la zona a la espera de los sospechosos. Luego de varios minutos en el sitio, procedieron a la identificación de dos individuos que permanecían allí de manera sospechosa. 

Tal como suponían, se trataba de dos sujetos dedicados al narcomenudeo que tenían en su poder un frasco de marihuana. Los dos fueron apresados y permanecen en esa condición acusados de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”, como lo dispuso la UFI 14 especializada en esa temática del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias