miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 19 abr 2021

TRIUNFAZO FUERA DE CASA

Claypole logró el primer triunfo desde la vuelta a la C y salió del fondo

El tambero venció 1-0 a Victoriano Arenas en Valentín Alsina con gol de Juan Cruz Iglesias, y salió de la última posición del campeonato. Alivio para Roque Drago y sus dirigidos.


En un partido chato y con pocas situaciones, Claypole fue un poco más que Victoriano Arenas, aprovechó la chance que tuvo y se llevó los tres puntos de Valentín Alsina. Los de Roque Drago lograron el primer triunfo desde la vuelta a la categoría y se acomodan décimosextos en la tabla de posiciones.

El partido fue duro y trabado en líneas generales, cada equipo tuvo una chance clara a lo largo de los 90 minutos y la diferencia estuvo en la efectividad. Victoriano Arenas tuvo la suya a los 18 minutos de la primera etapa, con un remate peligroso que atajó de gran manera Taiel Alegre.

Y en la que tuvo Claypole se juntaron los dos más habilidosos del equipo: Thiago Calone y Juan Cruz Iglesias. El primero se escapó por la banda derecha y cuando parecía que se le iba la pelota tiró un centro rastrón que pasó la línea del arquero y llegó para Iglesias que sólo tuvo que empujarla para convertir el único gol del partido.

Tras el gol Claypole controló el partido y dominó las principales acciones del encuentro, pero en los últimos metros falló a la hora de definir las situaciones que tuvo. Sin embargo, en defensa no sufrió porque estuvo bien parado y Victoriano Arenas no logró generar mayor peligro.

Fue victoria del tambero, algo que se debía desde aquella segunda fecha cuando le ganaba 3-0 a Argentino de Merlo y terminó igualando 3-3 con un hombre más. En el cierre de la jornada 8, los de Roque Drago lograron la primera victoria en el campeonato que le da la posibilidad de salir del fondo.

Claypole quedó décimosexto en la tabla con siete unidades, dos puntos más que Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco quedaron últimos. La próxima fecha el tambo recibirá a Atlas en el Rodolfo Capocasa, en un partido que rememorará aquellos cruces en la Primera D.

Por su parte, el marrón llega tercero al cruce de la fecha 9 con 13 puntos, a cuatro del líder Ituzaingó y con la fecha libre ya cumplida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias