viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 19 abr 2021

DUELO DE NECESITADOS

Claypole busca salir del fondo ante Victoriano Arenas

El tambero visita al conjunto de Valentín Alsina desde las 15.30 en el duelo de los últimos del campeonato. Roque Drago le daría revancha a los mismos once.


Luego del duelo de últimos que tuvo Claypole en el Capocasa ante Laqmadrid, los dirigidos por Roque Drago tendrán la chance de salir del fondo en otro duelo de necesitados. El tambero buscará la primera victoria del campeonato este lunes a las 15.30 con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Será un partido más que importante, ya que el elenco de Drago se encuentra último tras las victorias de Lamadrid y de San Martín de Burzaco. El tambo acumula cuatro puntos, producto de cuatro empates (0-0 con Dock Sud, 3-3 con Ituzaingó y 0-0 con Real Pilar, y 1-1 con General Lamadrid) y dos derrotas (2-1 frente a Argentino de Merlo y 3-0 ante Laferrere).

Del otro lado hay un equipo que sí pudo ganar en el torneo. El CAVA venció una vez (2-1 a Leandro N. Alem), empató en dos oportunidades ( 1-1 ante Berazategui y 3-3 frente a Argentino de Merlo), y cayó en cuatro ocasiones (3-0 frente a Excursionistas, 3-1 ante Ituzaingó, 2-1 con Dock Sud y 3-1 frente a Laferrere), las últimas tres de manera consecutiva.

El armado del equipo

Pese al empate de la última fecha, Roque Drago quedó conforme con los once que igualaron 1-1 frente a General Lamadrid y que espera que le den la primera victoria desde la vuelta a la Primera C.

De este modo, Claypole formaría con: Taiel Alegre; Brian Urquiza, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Hernán González, Hernán Paz, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y José Pereira.

Por su parte, Victoriano Arenas alineará con: Damián Trinajstic; Matías Gómez, Yamil Durán, Brandón, Lautaro De Ríos; Saieva, Torres, Rodrigo Crupi, Mauro Romay, Fleita y Maximiliano Acosta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias