jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 17 abr 2021

DURÍSIMA DERROTA

Otro golpazo: Brown fue goleado por Defensores en Adrogué

El tricolor cayó 3-0 ante el dragón en un partido raro, y acumuló su segunda derrota consecutiva. Los de Vicó pueden salir de la zona de clasificación al cierre de la fecha.


En un encuentro rarísimo, donde mereció ponerse en ventaja en la primera etapa y en el que el árbitro le negó un penal enorme, Brown falló las suyas, recibió tres golazos de Defensores y perdió por goleada en Adrogué. Segunda caída al hilo para los de Vicó que no pueden levantar cabeza.

El partido comenzó dinámico y con muchas llegadas por ambos lados, pero con dos arqueros gigantes ante los ataques rivales. A los dos minutos Luis López pudo abrir el marcador con un cabezazo bien abajo que sacó Ríos en la línea, y cuatro minutos después Martínez quedó mano a mano con el arquero local pero la volea de zurda del mediocampista se estrelló en el palo derecho.

El tricolor respondió con una chance clarísima. Nicolás Sánchez se escapó por la banda izquierda, se metió en el área y tiró el centro atrás ante la salida del arquero. Matías Sproat definió de cachetada y Marcelo Goux la sacó en la líinea en una jugada polémica donde todo Brown de Adrogué reclamó mano.

La respuesta visitante llegó con un pelotazo a las espaldas de los centrales, que capturó Martinez con la pelota en el aire y definió por encima de Ríos pero la pelota se fue por encima del travesaño.

A los 23 minutos Pietrobono se hizo gigante y le negó en dos oportunidades la apertura del marcador a Brown de Adrogué. Sánchez tiró un centro desde la izquierda que cabeceó Bruera dentro del área chica pero el arquero le atajó el cabezazo, y el rebote que también había sido un testazo del delantero.

Sobre el final también tuvo una chance el conjunto visitante, con un cabezazo de Marcos Rivadero que sacó Martín Ríos al córner. Pero el complemento iba a comenzar de la peor manera para el equipo de Vicó.

Nicolás Álvarez se escapó por la banda derecha y tiró un centro pasado que capturó Alejandro Martínez. La pelota le quedó picando, le tiró un sombrerito a Bazán y remató de volea al techo de Ríos que nada pudo hacer ante semejante bomba.

El gol golpeó a Brown, al que le costó generar situaciones y empezó a sufrir en cada ataque de Defensores de Belgrano. A los 9 minutos tuvo un aviso con Luis López, que hizo una buena jugada personal y quedó mano a mano con Ríos pero el arquero lo venció en el duelo.

Pero un minuto después la victoria fue para López. Alejandro Martínez le ganó a Bazán por la banda izquierda y tiró un buscapié al primer palo que pasó a Arrechea y definió de primera el animal para establecer el 2-0.

Para colmo de males el tricolor mantuvo la poca suerte que lo perjudicó todo el partido. Dos minutos después del segundo del dragón, tuvo una chance clara con un tiro libre de Nicolás Sánchez que reventó el travesaño de Pietrobono.

El gol derrumbó absolutamente al tricolor, que no generó más situaciones de gol y que sufrió el golpe de gracia a diez minutos del cierre. Juan Manuel Olivares, ex Brown, se hizo cargo de un tiro libre a 30 metros del área, y metió un derechazo viboreante que dejó parado a Ríos y estableció el 3-0 definitivo.

Fue derrota para Brown en Adrogué, en un encuentro muy raro del que tuvo varias chances para convertir pero Pietrobono le sacó todas las oportunidades. El tricolor sumó su segunda derrota al hilo y no pudo subirse a la cima del campeonato.

Con esta caída, los de Vicó se mantienen en la cuarta posición -aunque lo puede pasar San Telmo si le gana a San Martín de San Juan- con 10 unidades, a tres de los punteros Güemes (SdE) e Independiente Rivadavia (Mza) que aún no ha jugado esta fecha.

La próxima jornada el tricolor visitará a Santamarina de Tandil en un partido clave, ya que el conjunto tandilense puede llegar con un punto menos al cruce si es que le gana a Brown de Puerto Madryn mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias