viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 17 abr 2021

EL LECHERO QUIERE RECUPERARSE

Tristán Suárez viaja a Jujuy con la ilusión intacta

El lechero visita a Gimnasia y Esgrima desde las 17 en el norte, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos. Aníbal Biggeri realizará modificaciones luego de la derrota ante All Boys.


El conjunto de Ezeiza deberá levantarse luego de la última caída. Es que el lechero viene de perder por 2 a 0 con All Boys en Floresta, acumula seis puntos y necesita reivindicarse ante un rival que nunca enfrentó en su historia.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio 23 de agosto desde las 17 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Tristán Suárez suma 6 puntos, producto de 2 victorias y 3 derrotas. En las primeras fechas tiene un andar irregular en su debut en la Primera Nacional. En ese plano, Aníbal Biggeri se ve obligado a realizar modificaciones en el once.

Con respecto al equipo, cabe destacar que el cuerpo técnico podrá contar con la vuelta de Gabriel Tomasini en lugar de Agustín Cattáneo y Ezequiel Melillo en reemplazo de Braian Oyola. Por otra parte, cabe destacar que Joaquín Molina no viajó al norte debido a que presenta una molestia y es por eso que en su lugar ingresaría Alexis Domínguez.

De este modo el probable equipo para enfrentar al Lobo sería con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Además, viajaron los siguientes jugadores: Cristian Correa, Agustín Cattáneo, Francisco Martínez, Maximiliano Brambillo, Saúl Nelle, Nehuén Montoya, Braian Oyola, Brian Giménez y Fabián Garay.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy suma 4 puntos. El lobo jujeño viene de empatar con Ferro y necesita tres puntos en su estadio para comenzar a despegar de los últimos puestos.

Arnaldo “Cacho” Sialle no haría cambios. Por lo tanto, los once del Albiceleste serían: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertochi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias