jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 16 abr 2021

QUIERE METERSE EN EL LOTE DE ARRIBA

Talleres busca un triunfo para arrimarse a la punta

El albirrojo recibe a Sacachispas este viernes desde las 18, en el inicio de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca necesitan ganar ante un rival complicado en los últimos años. El entrenador realizará una variante obligada en el once: Nicolás Malvacio por Patricio Romero, expulsado.


Talleres afrontará una dura prueba este viernes por la tarde-noche en el estadio Pablo Comelli. Es que la visita de Sacachipas desde las 18 promete ser un duelo atrapante en el arranque de la séptima jornada del Torneo Apertura de la B Metro. Con arbitraje de Mariano Negrete se verán las caras otra vez el albirrojo y el lila en Timote y Castro.

El conjunto de Escalada se encuentra con 8 puntos, a cinco del líder Defensores Unidos de Zarate. Con un andar irregular en el campeonato, sufre cada vez que sale de su estadio, aunque en su reducto se hace fuerte y solo suma victorias. En el último encuentro fuera de casa igualó ante Acassuso por 2 a 2. Anteriormente había caído con Flandria por 2 a 1 y con San Miguel por idéntico resultado. Mientras que en el Pablo Comelli venció a Deportivo Merlo por 3 a 1 y a Cañuelas por 3 a 0.

 

En cuanto a la formación, Della Picca no podrá contar con Patricio Romero, quien fue expulsado en el último encuentro. En su lugar ingresará Nicolás Malvacio. El resto será el mismo once que viene de rescatar un punto como visitante.

En consecuencia, Talleres se presentará con: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker y Dylan Vergara; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Por su parte, los de Soldati vienen de caer 4-3 de local contra la UAI Urquiza en un partido insólito que tuvo tres penales en contra incluidos. A raíz de esto, marchan 12º en la tabla de posiciones. El lado bueno es que la categoría sigue abierta y pareja gracias a la irregularidad mostrada por casi todos los equipos. Esto le permite a Sacachispas mantener la ilusión de meterse en la pelea con una pequeña racha de victorias.

El Lila sigue con algunas bajas por el brote de coronavirus que los diezmó contra la UAI. Eduardo Pizzo continúa aislado, en su lugar dirigirá nuevamente Pablo Vaccaria. La novedad es que Diego Auzqui volvió a los entrenamientos recién el miércoles. Todo parece indicar que el 10 integraría el banco de suplentes y que el once titular sería el mismo de la fecha pasada.

De esta manera y teniendo en cuenta las bajas por coronavirus, la formación de Sacachispas sería: Daniel Monllor; Matías Ávalos, David Ledesma, Ezequiel Bustamante y Peter Grance Martínez; Sebastián Carruega, Juan Mercier, Juan De Tomaso y Tomás Verón Lupi; José Ingratti y Nahuel Cáceres.

HISTORIAL

Talleres y Sacachispas disputaron 23 partidos: Talleres ganó 12, empató 4 y cayó en 7 ocasiones. cuenta con 35 goles a favor y 22 en contra. Como local, ha vencido en nueve de los once cotejos disputados (uno de ellos en cancha de J.J.Urquiza), señaló 23 goles y sólo le marcaron 6 goles - los lilas vencieron por primera vez en la jornada inaugural del torneo 2017-18 con gol de Eduardo Dos Santos- . Como visitante, ambos equipos mantienen cierta paridad que se refleja en el historial: 3 encuentros ganados, 3 empatados y 5 derrotas para Talleres.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias