martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 abr 2021

en Longchamps

Detienen al acusado por desfigurar a su pareja con una plancha

El agresor era buscada desde el domingo acusado de quemarle la cara a una mujer que resultó gravemente herida. "Es un alivio para mi", epresó la víctima a Política del Sur.


El joven que era buscado desde el domingo, acusado de desfigurarle la cara a su pareja con una plancha hirviendo en Ingeniero Budge, fue detenido este jueves a la mañana en la localidad de Longchamps. 

El sujeto identificado como Mauricio Godoy (20), había sido denunciando por la víctima, una mujer de 24 años que lo acusó de haberle quemado el rostro luego de decirle que quería terminar la relación debido a los constantes maltratos

A raíz de tareas de investigación para dar con el paradero del prófugo, una vez ubicado, la fiscal Marcela Juan ordenó el allanamiento llevado a cabo este jueves a la mañana por personal del Destacamento de Villa Rita que concretó el arresto.

"Es un alivio para mi", expresó a este medio la víctima, Sabrina Villan (24), una vez enterada de la aprehensión del fugitivo. No obstante, prefirió evitar dar más declaraciones debido al dificil momento que atravieza por las secuelas tras el brutal ataque.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que Godoy se habría entregado a las autoridades sin ofrecer resistencia. Desde entonces, permanece tras las rejas imputado por los delitos de “lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía”, y por “coacción”, tal como lo dispuso la UFI 16 especializada en delitos vinculados a la violencia de género y violencia familiar del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

De acuerdo al relato de la joven agredida, su pareja la mantenía amenazada y la golpeaba de manera reiterada. El domingo 11 de marzo último, luego de una discusión, la habría tomado del cuello y le quemó la cara con una plancha hirviendo, lo que le provocó graves heridas en el rostro. 

Primero fue atendida en el Instituto del Quemado de Capital Federal donde se le realizaron las curaciones. Más tarde, realizó la denuncia correspondiente por el cruel ataque. Sin embargo, el agresor ya se había fugado de la casa ubicada sobre la calle Machado al 2600 donde ambos convivían.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias