viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 14 abr 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Está prófugo: ella lo quería dejar y el le quemó la cara con una plancha y escapó

La joven quedó con la cara desfigurada a raíz de las quemaduras en la parte izquierda de su rostro. El agresor escapó y es intensamente buscado desde el domingo.


Un joven de 20 años es intensamente buscado por la Policía desde el domingo, acusado de atacar a golpes a su pareja, a quien le quemó la cara con una plancha en una vivienda de Ingeniero Budge. 

La víctima, de 23 años, tuvo que ser atendida en el Instituto del Quemado de Capital Federal donde se le realizaron las curaciones por la grave herida. Sin embargo, la chica permanecía con la cara desfigurada, con la marca de la plancha en la parte izquierda del rostro

La joven contó que ese día regresan a su casa cuando comenzó una discusión que incluyó golpes del hombre. Según ella, le habría dicho que quería separarse, lo que motivó la indignante reacción. 

Whats-App-Image-2021-04-14-at-23-10-29
guardar fotos gratis
 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que luego de ser atendida por los médicos, que le dieron el alta debido a que su vida no corría riesgo, esta realizó la denuncia correspondiente. 

No obstante, el acusado escapó y permanece prófugo a pesar de los rastrillajes realizados para dar con su paradero

Whats-App-Image-2021-04-14-at-23-06-38

La fiscal de la causa, Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la detención del imputado. 

El joven fue identificado y escrachado en redes sociales como Mauricio Martín Godoy enfrenta los cargos por los delitos de “lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía”

Además, la fiscal lo acusó por "coacción", ya que la chica denunció que en febrero su novio la había amenazado de muerte. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias