viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 14 abr 2021

DURA DERROTA

El Porvenir cayó ante Berazategui y no pudo salir del fondo

Los de Gerli cayeron 3-1 ante el naranja en el Norman Lee y se mantienen de mitad de tabla para abajo. Azcona había descontado parcialmente para el equipo de Ferlauto.


En un partido donde fue superado totalmente por Berazategui, El Porvenir no pudo hacer pie en condición de visitante y volvió a perder. El elenco de Ferlauto no puede ganar fuera de casa y quedó a cuatro puntos del fondo de la tabla.

El partido arrancó vibrante y con llegadas para ambos lados. A los seis minutos de juego Ignacio Lachalde metió una chilena sensacional que sacaron en la línea, y en el contraataque lo tuvo Berazategui con un remate de Pombo desde afuera que se estrelló en el palo.

Con el correr de los minutos el local fue sumando en superioridad ante un elenco blanquinegro muy flojo en defensa. Fue así como a los 27 minutos y luego de un gran pase de Nahuel Pombo entre líneas, Varela se escapó y definió por encima de Viain para poner el 1-0.

Y a 10 del final la defensa visitante lo dejó sólo al arquero. Gómez echó un centro para Kissner que cabeceó, reventó el travesaño, volvió a cabecear en el rebote pero Viain le sacó el gol dejando viva la pelota en el área. El propio Kissner jugó hacia atrás para un nuevo centro que Pombo cabeceó con destino de gol.

Tras el gol, Berazategui pudo cerrar el partido pero Viain se lo negó. Un minuto después del 2-0, Gómez pateó de media distancia pero se encontró con una volada fundamental del ex arquero de Atlanta para sostener el resultado.

Atajada que sirvió muchísimo dos minutos después. Porque Lucas López se proyectó a los 45 minutos y lo bajaron en el área. Con tiempo cumplido Gustavo Azcona se hizo cargo del penal y con un remate cruzado marcó el descuento del partido.

El complemento arrancó con pocas situaciones pero con emociones desde lo arbitral, porque a los 13 minutos se fue expulsado por doble amarilla Luciano Caruso Lombardi y dejó con 10 a El Porvenir. Además, por las protestas se fue expulsado Christian Ferlauto.

Pero el visitante no se venció y fue a buscarlo. Lo tuvo a los 17 minutos, con una gran asistencia de Lachalde para Spataro, que recibió adentro del área, enganchó para su pierna zurda y le quemó las manos al arquero que dio rebote, pero en el mismo nadie la pudo empujar.

La respuesta fue clarisima para un naranja vestido de Blanco. Quedó mano a mano Giménez ante Viain, pero la definición por arriba del delantero se fue por encima del travesaño.

Y a los 30 minutos el local liquidó el partido. Nahuel Pombo comandó el contraataque, se escapó por la banda derecha y quisó tirar un centro, la pelota se desvió en Marchetti y descolocó a Viain.

Fue derrota de El Porvenir ante Berazategui en el Norman Lee. No fue una buena producción del equipo de Christian Ferlauto, pese a que pudo haberlo empatado en la segunda etapa.

Con la derrota, el elenco de Gerli quedó décimotercero con siete unidades, a siete puntos del líder Ituzaingó y cuatro puntos por encima de General Lamadrid, último de la tabla.

La próxima fecha El Porvenir recibirá a Leandro N. Alem, el próximo sábado a las 15.30 en el Gildo Ghersinich. Será un partido clave porque el conjunto de General Rodríguez marcha décimo primero con 9 puntos y un partido más que El Porvenir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias