martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 13 abr 2021

SIGUE SIN GANAR EN LO QUE VA DEL TORNEO

San Martín sacó un punto en Rosario ante el líder

El azul de Burzaco igualó 0-0 ante Central Córdoba en Rosario en un partido bastante chato. ¿La mala? Sigue sin ganar en lo que va del campeonato.


En un partido disputado y vibrante sobre el final, San Martín de Burzaco y Central Córdoba no se sacaron ventaja en Rosario y quedaron en cero. El azul de Burzaco sigue sin ganar en el torneo, pero sacó un punto importante del Gabino Sosa.

Si bien San Martín de Burzaco debía buscar su primera victoria en el campeonato, Central Córdoba fue quien tuvo la primera chance del partido. A los seis minutos, Pablo Killer metió un cabezazo terrible dentro del área que atajó de manera descomunal Federico Scurnik.

San Martín respondió a los 28 cuando Cristian Milla quedó mano a mano con el arquero Giroldi, pero el remate del ex Chacarita fue al cuerpo del arquero. En el rebote, el delantero definió de zurda y muy por encima del travesaño.

Los últimos minutos de la primera etapa fueron de ida y vuelta, pero la única clara la tuvo el elenco local, con un centro cruzado de Gómez que cabeceó Vizcarra a las manos de Scurnik.

El segundo tiempo perdió en dinámica y nivel, y sumó en cansancio de los protagonistas. Los tiros de media distancia se hicieron recurrentes pero muy pocos fueron los que tuvieron destino de arco. Uno de ellos fue el de Lucas Chiapparo a los 10 minutos que se fue cerca del palo izquierdo.

La respuesta fue ocho miuntos después, con un tiro de Vizcarra desde la medialuna que tenía destino de ángulo, pero nuevamente apareció Scurnik para hacerse gigante y sostener el cero en el arco.

A los 35 la más clara la tuvo el local, con una escapada de Coman por derecha y un centro que cruzó toda el área chica y encontró el pie de Gianunzio, quien despejó la pelota en la línea.

Las últimas de peligro fue para el conjunto de Ariel Perdiechizi, con tiempo cumplido. El ingresado Lautaro Nuñez escaló por la banda derecha y tiró un centro atrás para Leszczuk que metió un remate perfecto al segundo palo con borde interno que se fue pegado al palo izquierdo.

Y un minuto después, se repitió la misma acción pero por el otro costado. Goicoechea llegó hasta el fondo por la izquierda, tiró el centro para Ledesma que pivoteó a la medialuna para el remate de primera de Leszczuk que se fue cerca del palo derecho.

Fue empate en el Gabino Sosa, con un final vibrante que no pudo regalar ningún gol. Pese a seguir sin ganar, las sensaciones que le quedarán al entrenador son buenas ya que el equipo jugó bien ante el puntero y pudo haberlo ganado en Rosario.

Con el empate San Martín de Burzaco continúa en la décimo séptima posición con cuatro puntos sobre seis partidos, aunque puede quedar anteúltimo si Claypole o General Lamadrid gana el partido que disputan mañana entre ellos.

El azul de Burzaco volverá a jugar el próximo domingo a las 15.30, cuando reciba a Excursionistas por la fecha 8 del torneo apertura de la Primera C. Excursio, por su parte, marcha séptimo con 10 unidades luego del empate 2-2 ante Sportivo Italiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias