viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 12 abr 2021

VÍCTIMA FATAL

Otro incendio trágico: se quemó su casa y murió encerrado en el baño

Un hombre murió calcinado en su casa de Longchamps a raíz de las llamas que se habrían ocasionado por un corto circuito. El sábado había muerto una mujer en un hecho similar ocurrido en Burzaco.


Otra vez las llamas de un feroz incendio en una vivienda del partido de Almirante Brown, otra vez una persona víctima del fuego que dejó el lugar en ruinas. Esta vez, ocurrió en un departamento ubicado en la localidad de Longchamps, donde un hombre mayor de edad murió calcinado encerado en el baño

Todo ocurrió este lunes a la madrugada en el barrio Municipal, ubicado sobre Castillo y Los Studs, donde se quemó el departamento número 8 de la Torre 3. El motivo del siniestro habría sido un desperfecto eléctrico en un alargue de una computadora, lo que género el intenso fuego que en minutos consumió toda la casa

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el propietario del lugar falleció como consecuencia de las heridas, mientras que su mujer sobrevivió de milagro y permanece internada en grave estado en el Instituto del Quemado, donde se encontraría en terapia intensiva

Según informaron a este medio, el hombre habría quedado atrapado en el baño, mientras se quemaba el resto del lugar. Su pareja habría tratado de rescatarlo, pero sin éxito. 

Tres dotaciones de Bomberos de Almirante Brown trabajaron para apagar las llamas y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre. En el lugar asistió también personal de ambulancias del servicio 107. 

Efectivos de la Comisaría de Longchamps tratan de determinar las causas del incendio. Mientras tanto, la causa permanece caratulada como “averiguación de causales de muerte”. 

Una tragedia similar 

El sábado, un incendio ocasionado por razones que todavía se tratan de determinar se llevó la vida de una mujer de 50 años que quedó atrapada por las llamas en el interior de su casa de la localidad de Burzaco.  

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Vallejos al 2300, donde asistieron cuatro dotaciones de Bomberos del partido de Almirante Brown y personal de Defensa Civil del municipio.  

Según precisaron las fuentes, restan los resultados de las pericias para esclarecer el caso. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias