jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 12 abr 2021

INTENTO DE ROBO Y TIROTEO

Asaltantes balearon al custodio de una distribuidora de huevos

Un grupo de asaltantes huyeron luego de enfrentarse con el empleado de seguridad de un negocio de Longchamps. La víctima, que se encuentra estable, recibió cuatro tiros y fue operado de urgencia.


Un hombre de 59 años que trabaja como custodio de una distribuidora de huevos de la localidad de Longchamps fue herido de cuatro tiros luego de enfrentarse con un grupo de delincuentes que trataban de robar el negocio. 

La víctima tuvo que ser operada de urgencia en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué y se encuentra estable luego de salvar su vida de milagro tras recibir dos disparos en el abdomen y un impacto de bala en cada pierna. 

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en un local ubicado sobre la calle Kellertas, entre Francia y Rivadavia. Fuentes policiales informaron a Política del Sur, que al menos dos asaltantes llegaron en un auto con intenciones de robar el comercio. Sin embargo, se encontraron cona la resistencia del sujeto dedicado a la seguridad del local conocido como "Huevos MYF", que evitó su ingreso

El sujeto identificado como Ricardo Laborde (59), quedó tirado en él suelo a raíz de las heridas de arma de fuego, mientras que los delincuentes huyeron de la zona sin concretar el asalto. 

Personal policial del Comando de Patrullas y la Comisaría 4° del partido de Almirante Brown se entrevistaron con los comerciantes del barrio, que comentaron lo que había ocurrido minutos antes. Según precisaron, los malvivientes se trasladaban en dos vehículos. Uno de ellos sería un Fiat Punto de color gris, de donde descendieron dos de los agresores. 

El custodio se habría dado cuenta y corrió hacía la calle Rivadavia, donde lo acorralaron y forcejearon, hasta que le efectuaron los disparos. No obstante, el herido también logró disparar, pero los ladrones huyeron con su arma

Los malhechores se fugaron y colisionan en la calle Alvear y Francia con un Volkswagen GOL de color gris, pero continuaron el escape sobre la calle Francia. Al llegar a la intersección con la calle Manuela Pedraza, abandonaron el Fiat Punto y una pistola calibre 22 en el asiento del acompañante. 

Los uniformados constataron la presencia de manchas de sangre en el asiente del acompañante que serían de uno de los acusados, por lo que se presume que por lo menos uno de ellos habría sido alcanzado por una bala. 

La causa fue caratulada como “robo agravado en grado de tentativa”, “abuso se arma” y “lesiones” por el fiscal Nicolás Espejo, al frente de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias