sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 12 abr 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una nena llamó a la policía para salvar a su mamá de la golpiza de su papá

La menor presenció junto a sus hermanos como el hombre agredía a su mamá en su casa de Quilmes. Luego trató de golpear y amenazó de muerte a la Policía y quedó detenido.


Una nena que presenciaba como su padre le pegaba a su mamá en frente de sus hermanos, dio aviso a la Policía, que detuvo al hombre. Se trata de un joven de 24 años con antecedentes por violencia de género que permanece tras las rejas por agredir a la mujer. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho comenzó el sábado último en una precaria vivienda ubicada sobre Ayacucho, pasillo 608 y Chaco o Chanchería de la localidad de Don Bosco. Los efectivos de la subcomisaría de esa jurisdicción apresaron a un sujeto identificado como Damián Alejandro Balsa (24), quien quedó detenido por los delitos de “violación de domicilio”, “lesiones leves” y “resistencia a la autoridad”

Según indicaron a este medio, el sospechoso habría llegado alcoholizado al lugar y comenzó a golpear trompadas al frente de la casa, de chapa. Minutos más tarde ingresó a la fuerza al domicilio y tomó a golpes de puño a su ex pareja en frente de sus hijos menores de edad, uno de los cuales dio aviso al 911.

Al llegar los uniformados, se encontraron con ambos trenzándose a golpes, por lo que intervinieron para separarlos, y más tarde detener a Balsa, que se tornó hostil con los policías y trató de agredirlos para evitar su arresto. 

El imputado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias