viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 12 abr 2021

Prevención del Covid-19

El municipio desarticuló tres fiestas clandestinas en Burzaco, Adrogué y Claypole

Junto con la Policía bonaerense, la comuna desalojó tres de estos eventos y se dio intervención a la justicia. Cascallares destacó este accionar porque "la segunda ola de Covid-19 ya está entre nosotros".


El Municipio de Almirante Brown en articulación con la Policía Bonaerense desarticuló el fin de semana tres fiestas clandestinas en las localidades de Burzaco, Adrogué y Claypole donde desalojaron a quienes participaban y se le dio intervención a la Justicia.

En la mayoría de las oportunidades, estos eventos son denunciadas por los propios vecinos de cada lugar que se quejan por los ruidos molestos y movimientos extraños por fuera del horario permitido. 

El intendente Mariano Cascallares indicó a Política del Sur que "las recomendaciones, los controles y la prevención y desarticulación de las fiestas clandestinas apuntan a cuidar a la gente cortando la cadena de contagios del Coronavirus, son herramientas para no llegar a restringir las actividades", sostuvo, al tiempo que insistió en la necesidad de "cuidarse ahora más que nunca porque la segunda ola de Covid-19 ya está entre nosotros". 

El Municipio browniano recordó que para denuncias relacionadas con la realización de fiestas clandestinas se recomienda llamar al 911 o comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) al teléfono 4238 2595.

Vale recordar que en el AMBA se encuentran suspendidas las actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas. Mientras tanto, las autoridades bonaerenses también establecieron el cierre de bares y restaurantes a partir de las 23 horas. También se encuentran suspendidas las actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones al aire libre con más de 20 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias