martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 12 abr 2021

LA CUENTA PENDIENTE DE LOCAL

Los Andes recibe a San Carlos con la obligación de seguir arriba

El milrayitas recibe al villero desde las 17.10 en el cierre de la fecha 6, con la obligación de ganar para no quedar lejos del líder CADU.


Este lunes desde las 17.10, Los Andes deberá aislarse de la situación institucional que vive -el sábado hubo una caravana de socios para pedir elecciones y el domingo asumió como presidente Victor Grosi- y triunfar ante Villa San Carlos en el Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Los Andes llega entonado al cierre de esta fecha, ya que es el único equipo que mantiene el invicto en toda la categoría. El milrayitas acumula ocho unidades, producto de dos victorias (ante Colegiales y CADU, ambas de visitante), dos empates (Argentino de Quilmes y Fénix, ambas de local), y una fecha libre.

Sin embargo, con la victoria de Defensores Unidos de Zárate, el equipo de Salomón está obligado a ganar porque está a cinco puntos de la cima del campeonato (aunque con un partido menos). Además, el milrayitas quiere sacarse la espina en el Gallardón, estadio en el que aún no pudo ganar en lo que va del campeonato.

Del otro lado habrá un equipo duro, que tiene un punto menos pero un partido más en el campeonato. San Carlos acumula siete unidades, debido a dos victorias (5-2 ante Sacachispas y 2-1 frente a Argentino de Quilmes), un empate (1-1 con Cañuelas) y dos derrotas (2-1 ante J.J. Urquiza y mismo resultado frente a Acassuso).

El armado del equipo

Para este partido tan importante, Salomón realizó una sola variante en la lista de convocados. La misma es el ingreso de Leandro Lugarzo, que se recuperó de su lesión y está a disposición, por Joaquín Cepeda. Además, Rodrigo Trejo salió de la convocatoria en comparación con el encuentro ante CADU.

En cuanto al equipo, se espera que el entrenador repita los mismos once que vencieron 2-0 a Defensores Unidos en Zárate aunque está la posibilidad de que ingrese Leandro Lugarzo en la zaga, en reemplazo de Agustín Battipiedi.

Por consecuencia, Los Andes formaría con: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Agustín Battipiedi o Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López, Facundo Quintana.

A su vez, San Carlos alinearía a: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Manés, Iván Massi; Javier Sequeyra, Alexis Alegre, Ángel Acosta, Matías Samaniego; Maximiliano Badell y Matías Brianese.

El partido comenzará a las 17.10 en el Eduardo Gallardón con arbitraje de Eduardo Gutiérrez y tranmisión de Tyc Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias