sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 11 abr 2021

EL TALADRO CHOCA EN ROSARIO

Banfield visita a Central plagado de bajas por coronavirus

El Taladro se enfrenta al conjunto rosarino este domingo desde las 16.15, por la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Javier Sanguinetti juega un partido clave por la clasificación con muchos juveniles.


Luego del último empate ante Estudiantes de La Plata por 2 a 2, en Banfield se siguen sucediendo los casos de covid-19 positivos. Después de enfrentar al “pincha” con varias bajas, nuevos casos se sucedieron y el número ya asciende a 27 en el plantel profesional.

Los últimos hisopados confirmaron el contagio de Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y dos integrantes del equipo de prensa. Estos once casos se suman a los de Mauricio Arboleda, Alexis Maldonado, Mateo Pérez, Lautaro Ríos, Martín Payero, Juan Álvarez, Luciano Pons, Fabián Bordagaray, el ayudante de campo Adrián González, un videoanalista y tres integrantes del cuerpo médico.

Además, por si esto fuera poco, el árbitro que había sido designado para el encuentro fue contacto estrecho con un contagiado de coronavirus y será reemplazado. Nicolás Lamolina será reemplazado por Ariel Penel para el encuentro de este domingo desde las 16.15 en el Gigante de Arroyito.

En el medio de todo esto, se disputará un partido en el que pueden empezar a definirse algunas situaciones. Banfield suma 13 unidades y se encuentra en el quinto puesto, por ahora fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final. Tras las victorias de Racing, San Lorenzo y Estudiantes, el Taladro está obligado a lograr un triunfo en Rosario para volver a posicionarse entre los cuatro primeros.

Por su parte, Rosario Central suma 9 unidades y está en juego la continuidad de su entrenador, Cristian “Kily” González. El canalla viene de perder con San Lorenzo y el técnico está en la cuerda floja. De no lograr un triunfo podría llegar a ser despedido o presentar la renuncia.

En cuanto a los equipos, el Taladro presentaría a: Gio Santilli; Ramiro Di Luciano, Abel Amaya, Alexis Sosa, Facundo Quirós; Julián Eseiza, Alejandro Cabrera, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Mauricio Cuero.

Por su parte, los rosarinos saldrían con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben.

El encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, se disputará este domingo desde las 16.15 en el Gigante de Arroyito y será televisado por TNT Sports.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias